De Hello Kitty

Uñas Decoradas de Hello Kitty

Las mujeres siempre queremos ser el centro de atracción donde estemos, mostrando la mejor parte de nosotras mediante nuestras manos o ropa; uno de los mayores aliados para la coquetería de las mujeres son las Uñas Decoradas de Hello Kitty. Cada producto de la marca Hello Kitty lanzado por la empresa Sanrio, ha sido testado en miles de personas buscando la mejor calidad en sus productos, complaciendo los gustos de cada cliente. El mayor aliado de esta marca ha sido la tecnología, implementando maquinarias que procesen sus productos, dándole un toque de sofisticación a la fabricación.

Uñas Decoradas de Hello Kitty

Las uñas decoradas de la Hello Kitty ameritan productos de todo tipo, desde calcomanías hasta pinturas de uña de los mas variados colores; la marca Sanrio se ha dedicado en complacer a sus clientes renovando cada año sus líneas de productos dedicados a esta felina tan tierna. Las uñas suelen tener modelos cada vez mas tiernos, mas cercanos a la moda y siempre de colores claros, buscando mayor versatilidad en los diseños, que sirvan tanto para la rutina, la cotidianidad como para eventos formales o reuniones de trabajo que ameriten cierto grado de firmeza y formalidad.

Tips para mantener tus Uñas Decoradas de Hello Kitty

Este tipo de uñas son muy delicadas, requieren de cuidados y mantenimiento, sobre todo si se tratan de las uñas decoradas Hello Kitty, las mujeres que no queremos pasar desapercibidas las tendremos como aliadas, buscando belleza en nuestras manos. Para mantenerlos siempre impecables es importante seguir estos tips:

  • Si deseas cuidarlas desde casa es muy importante empezar cuidando tu salud, ya que tu estado de salud influye en la calidad de tus uñas de Hello Kitty decoradas. Procura aumentar la cantidad de pescado, frutas, zanahoria, nueces y alimentos no procesados, sumándole el alimentarse con comida rica en vitaminas.
  • Las uñas de tus manos y pies siempre estarán propensas a sufrir de todo tipo de hongos o infecciones que las debilitan. Trata de evitar cualquier humedad o jabones industriales que le puedan causar daños permanentes.
  • Hidrata tus uñas decoradas de Kitty, sobre todo si tus uñas naturales son débiles o quebradizas; utiliza productos como ajo, esmaltes endurecedores o baños en aceite de oliva durante 5 minutos. Este tipo de mascarillas nutritivas son muy útiles para uñas y cabello, manteniéndolos impecables.
  • Cuando te haces tus uñas, sea en casa o en peluquerías suelen maltratar mucho tu cutícula, por eso cuídalas usando cremas hidratantes y aceites constantemente. Antes de cortarlas o halarlas un poco usa baños de crema hidratante y trata de halarlas con la mayor delicadeza posible.
  • Otro dato importante a la hora de mantener tus uñas de Hello Kitty decoradas es el saber limarlas, para no dejar esquirlas. Siempre debes limarlas en una misma dirección, mientras que en los laterales de la uña debes pasar la lima de forma vertical suavemente, procurando no raspar la piel; es importante también el uso de limas de cartón o cualquier material suave.
  • El uso constante de decoraciones o pinturas de colores fuertes, hacen que nuestras uñas luzcan de un color amarillo, lo que les da una apariencia muy desagradable. Para este tipo de coloraciones el mejor remedio es el zumo de limón, que al usarlo periódicamente les devolverá el color y la vida. Para las damas más exigentes, otra forma de remediar esto es una pasta hecha con aceite de oliva, bicarbonato de sodio y el zumo de limón.
  • Antes de pasar pintura sobre tus uñas, pasa un hisopo con vaselina en los alrededores de tus uñas, esta capa de vaselina facilitara que puedas quitar los errores al pintarlas.

Uñas Decoradas de Hello Kitty con estilo

Uñas Decoradas de Hello Kitty con Estilo

Las tendencias actualmente apuntan hacia las uñas largas, tratándose de uñas decoradas de la Hello Kitty, además de la tendencia de que luzcan exageradas, con muchos adornos llamativos. Los mejores diseños pueden ser creados por ti misma, mientras seas creativa, ágil y paciente para lograr el mejor acabado posible; incluso hay herramientas que pueden servirte para ser tu propia jefa, dueña de tu negocio o inversión, y todo esto será un complemento para ti como profesional. Estos son los trucos que compartiremos contigo:

  1. Los diseños de puntitos duelen ser el mejor fondo para tus uñas de Hello Kitty, ya que te permiten crear muchos diseños o dibujos sobre el, además de verse sumamente tiernos. Para que los puntos queden asimétricos y estilizados, sin margen de error, utiliza banditas de curación en la parte lateral, que siempre tienen huequitos.
  2. El aceite de cocina, mantequilla en spray, vaselina o alcohol pueden ser los mejores aliados mientras sepas utilizarlos; usa un poco en un hisopo para los bordes de la uña… Así no dañaras tus cutículas y si te equivocas al pintar puedes retirar el error más fácilmente.
  3. Si no quieres que la pedrería de tus uñas se caiga o ruede al seguir pintando, pégalas con un lápiz, así quedaran totalmente fijas.
  4. Si deseas un fondo de líneas de colores para tus uñas decoradas de Kitty, usa una brocha estilo abanico. En las puntas de tu brocha pueden poner la pintura y pasarlas horizontalmente en tu uña, esperar que seque y hacer el mismo procedimiento con otros colores.
  5. La forma mas creativa de lograr fondo de explosión es usando una pajilla o pitillo, lo que también te permitirá usar escarcha y darle un brillo único a tus uñas.
  6. Muchas veces las aficionadas a estas uñas decoradas son estudiantes, por lo que les parecerá interesantísimo este truco. Las puntas sin forma de los borradores de lápiz pueden crear una forma de leopardo en tus uñas, con solo pintar las puntas y estamparlas en tus uñas

Por último, pero no menos importante es el degradado en tus uñas decoradas, que puedes lograrlo pintándolas enteras de un color y luego con una pequeña esponja con pintura de un color mas claro, pintar sus puntas. Todos estos trucos serán una ayuda para realizar tus uñas de manera fácil y rápida, siendo una chica en tendencia siempre.

Video sobre UÑAS DECORADAS de Hello Kitty:

Además de Uñas Decoradas de Hello Kitty te puede interesar:

Uñas Decoradas de Hello Kitty
5 (100%) 1 vote