De Hello Kitty

Uñas de Hello Kitty

A las mujeres les encanta pintarse las uñas para sentirse hermosas y elegantes, por ese motivo recurren regularmente a los salones de belleza para arreglarse las uñas de las manos y de los pies. Sin embargo, no todas tienen tiempo suficiente para ir al salón de belleza y por eso prefieren pintarse las uñas en casa. Si eres una de ellas, a continuación, te daremos unos tips para lucir unas uñas arregladas y hermosas con las que podrás pintar tus uñas a la perfección, así mismo, podrás pintar las uñas de tus amigas y si tienes niñas pequeñas o eres fanática de Hello Kitty te enseñaremos a decorar tus Uñas de Hello Kitty para que luzcas radiante y original.

¿ Cómo arreglar las Uñas de Hello Kitty ?

Para poder arreglar tus uñas Hello Kitty de manera profesional y hacerlas lucir verdaderamente bien, debes saber en primer lugar que ellas son como un lienzo con las que puedes reflejar belleza, pero antes de comenzar a pintarlas debes alistarlas para que luzcan un acabado profesional. Para ello deberás contar con los materiales necesarios, los cuales enumeramos de la siguiente manera:

  • Removedor de esmalte y cortauñas.
  • Limas cuadradas y para pulir.
  • Removedor de cutículas y corta cutículas (el cual solo vas a utilizar en caso necesario).
  • Un palito de naranja.
  • Crema hidratante.
  • Gel antibacterial o jabón líquido para manos.
  • Algodón.
  • Un recipiente para colocar las uñas de las manos y bañera para pies.
  • Un pañito.
  • Esmalte para uñas de diferentes colores y brillo transparente.

Ahora bien, una vez que tengas a la mano todos los materiales necesarios podrás comenzar con el acabado de tus manos y pies. Lo primero que deberás hacer será limpiar tus manos y pies, aplicando el gel antibacterial para desinfectarlos. Luego tendrás que remover de tus uñas los restos de esmalte que puedas tener con el removedor de esmaltes y con el palito de naranjo limpiar el sucio que puedan tener tus uñas por la parte de abajo.

Uñas de Hello Kitty Rosas

Posteriormente, con la yema de tus dedos aplicar un poco de removedor de cutículas, y sumergir tus manos y tus pies dentro del recipiente con agua caliente para que el removedor ablande las cutículas. Transcurrido de 5 a 10 minutos, retirar las manos del agua y secar con la toalla. Retirar con el palito de naranja la cutícula de forma cuidadosa para remover los excesos de piel, y solo en caso de que sea necesario utilizar el cortacutículas.

Seguidamente limar el largo de las uñas, y recortarlas un poco en caso de que estén muy largas, dándole la forma deseada bien sea, puntiaguda, redonda o cuadradas. Luego aplicar la crema hidratante dando masajes tanto en las manos como en los pies y dejar que la piel absorba la crema, recuerda hidratar bien las cutículas (puedes también aplicar un poco de aceite de almendras para ello, dejarlo actuar por unos minutos y luego retirarlo).

Aplica una capa de brillo transparente o endurecedor para el fortalecimiento de las uñas. Y por último, la parte más importante que será aplicar el esmalte de color para realizar los diseños, esta será tu oportunidad de convertirte en toda una artista con los múltiples estilos para el decorado de las uñas.

¿ Cómo pintar las Uñas de Hello Kitty ?

Uñas Hello Kitty

Si quieres lucir un hermoso diseño en tus manos y pies, te invitamos a leer estar líneas para que aprendas todos los trucos para pintar las uñas de Hello Kitty. Una vez que hayas realizado mantenimiento a tus uñas estarás lista para darles el acabado final. Lo primero que debes hacer será aplicar una capa de esmalte transparente o blanco claro, comienza con la parte central de la uña y luego ve hacia los lados. De arriba hacia abajo. Aplica solo dos capas, entre una y otra capa deberás esperar a que se seque primero. Luego con un pincel realiza una línea gruesa de color blanco al estilo francés. Una vez que seque con un pincel y esmalte de color negro, dibuja la cara de Hello Kitty, dos punticos negros para los ojos y un puntico con esmalte de color amarillo o color naranja para la nariz. Seguidamente, agrega los bigotes de Hello Kitty, y con esmalte de color rosa o rojo dibuja un lazo en una de las orejas de tu gatita. Este dibujo puedes realizarlo en todas las uñas o tan solo en dos de ellas, una en cada mano. También puedes pintar las otras uñas con otro color de esmalte para hacer que resalte la figura de Hello Kitty. Y por último aplica esmalte transparente para que tu diseño sea más duradero.

Otra forma de pintar tus Uñas Hello Kitty puede ser por medio de un stiker con la figura de este personaje. Para ello, solo deberás colocar el stiker en las uñas que vas a decorar y aplicar un esmalte como base de cualquier color que combine con el stiker de Hello Kitty, y por último aplicar una base de color transparente para sellar el stiker. También puedes adherir un pequeño brillante en el lazo de la gatita para que luzca aún más hermosa.

Un diseño que te encantará será pintar todas las uñas de color rojo excepto una de ellas, la del dedo anular, por ejemplo, luego pinta sobre el esmalte rojo puntitos de colores blancos o distintos colores y en el dedo anular coloca una franja blanca en la parte superior de la uña, y con un pincel con esmalte negro los ojos y los bigotes de la gatita. Para finalizar añade la nariz y el lazo a un lado del rostro de Hello Kitty, y el centro del lazo puedes hacerlo con esmalte escarchado.

Uñas Hello Kitty Rojas

Agrega a tus diseños un toque de creatividad y originalidad combinando los distintos colores de esmaltes, puedes aplicar el color negro de base u otro color y dibujar el rostro de Hello Kitty con esmalte dorado o plateado, siempre agregando el lazo de la gatita.

Uñas Hello Kitty Negras

Video sobre UÑAS de Hello Kitty:

Uñas de Hello Kitty
5 (100%) 1 vote