De Hello Kitty

Significado de Hello Kitty

En el mundo existen cientos de personajes animados que son adorados y muy queridos por un inmenso público y a pesar de que los más grandes fanes creen saber todos los aspectos acerca de su personaje, la mayoría de las veces sólo conocen la mitad de su verdadera historia, porque estos dibujos animados así sean ficticios guardan una historia detrás de su creación, datos curiosos que son siempre buenos tener en cuenta para poder calificarse como un verdadero fanático del mismo. Unas historias son más extensas e interesantes que otras o incluso, que llegan a tener muchas versiones que desvían a las personas de saber la verdadera y única, nos atreveríamos a decir que por ejemplo existen muchos significados de Hello Kitty, es decir, muchas historias detrás de esta adorable gatita, sin embargo no todas son las correcta, siempre será solo una versión la que es realmente correcta.

Hay muchos personajes de este mundo animado que sólo tienen a su disposición una historia para contar, por la que el público no les queda otra opción que creer en ella, pero en casos más complejos existen dibujos como lo es Hello Kitty, que cuentan no sólo con una historia, sino que tienen más de una y el público le cuesta trabajo poder saber o creer en cuál será la verdadera, es muy común que estos casos se den con personajes verdaderamente famosos y no cabe duda que esta simpática gatita con un moño rojo lo ha sido en los últimos años, es más, la misma está catalogada como uno de los personajes ficticios más influyentes de todos los tiempos.

¿ Cuál es el verdadero significado de Hello Kitty ?

Este tierno personaje con el paso de los años ha dejado una enorme fila de admiradores, los mismos creen poder saber la verdadera historia de su personaje favorito en el mundo, pero se han dado varios casos en que están siguiendo un significado Hello Kitty que esta erróneo, es decir, que no es el correcto y en casos más serios, hay personas que les encanta este personaje y no tienen ni idea de lo que esta significa o su historia detrás de su creación. Por esta razón, a continuación vamos a darte a conocer todos los datos que necesitas saber para estar al día con respecto a Hello Kitty.

Este personaje ficticio fue creado por la reconocida compañía japonesa Sanrio en el año 1974 y tuvo su primera aparición en los Estados Unidos en el año 1976, donde tuvo un éxito rotundo y fue muy bien aceptada por el público, el cual de una manera muy rápida se convirtió en un gran fanático de Kitty, esto se demostró en las muchas ventas que hubo en esa época de todos los productos que tuvieran que ver con este personaje, incluso en su lanzamiento, muchos de ellos llegaron a agotarse de forma muy rápida.

Hello Kitty y su significado

Todos los fanáticos tienen derecho a saber la historia que puede esconderse detrás de un adorable y carismático personaje, es por ello, que con el paso del tiempo salieron a la luz varias versiones de esta gatita, pero solo una es la verdadera. Antes de comenzar a relatar el significado Hello Kitty debemos comenzar desde el inicio, y eso es explicando que el popular nombre de esta gatita que es Hello Kitty, tiene como significado en español “Hola Gatito”, dicho nombre tuvo lugar en la creación ya que lo que quería la compañía, era un nombre tierno, que al leerlo pudiese causar cierta ternura, el cual fue acompañada por la creación de Yuko Shimizu y la compañía Sanrio que le dan vida a una gatita blanca con un cuerpo sintético blanco, que lleva como adorno un habitual lazo rojo o rosa, lo cual es de un origen kawaii que forma parte de la misma cultura japonesa. En pocas palabras se puede decir que el significado del nombre, da referencia a la linda gatita que todos conocemos, esto es lo cierto en esta versión y el resto de significados que creías correctos, deben ser descartados, ya que este es el único válido en la historia de Kitty.

Leyenda del significado de Hello Kitty

A raíz de que se filtraron muchos significados de Hello Kitty con el tiempo, se dio a conocer una escalofriante leyenda urbana que le puso los pelos de punta a más de un fanático con el sólo hecho de llegar a imaginar que podría haber sido real. Dicha leyenda, se comenzó a colar en la plataforma de internet, de ahí todo el mundo pudo conocerla y sacar sus propias conclusiones referentes a la misma. Si no tienes idea de qué leyenda estamos hablando, te invitamos a continuar leyendo y sepas un lado un tato oscuro de este tierno personaje.

Esta leyenda, está ligada a lo que es la creación de Kitty y la misma es muy conocida en cada rincón del mundo y esta fue la razón principal de que se convirtiera en una de las más famosas leyendas urbanas. La misma leyenda relata, que en los años 70 había una niña que tenía 14 años de edad la cual atravesaba una fuerte etapa de cáncer de boca, el mismo estaba tan avanzado que los médicos no dieron muchas esperanzas a los familiares de que la niña podría recuperarse, por esta razón Ikaka Shimizu, madre de la niña, tomo cartas en el asunto debido a la terrible desesperación por conseguir una solución que salvara a su hija. La misma se dirigió a muchos cultos, pero no obtuvo resultados y su última opción fue recurrir a hacer un trato con el diablo, el cual le prometió curar a su hija si ella lograba crear una marca que fuera reconocida a nivel mundial y de ahí se dice que la mujer le dio vida a Hello Kitty, dándose esto la niña se recuperó. También se dice, que esto explica por qué Hello Kitty no tiene boca, ya que está basada en la historia de la recuperación de esta niña.

El Significado de Hello Kitty

Video sobre SIGNIFICADO de Hello Kitty:

Además de Significado de Hello Kitty te puede interesar:

Significado de Hello Kitty
5 (100%) 1 vote