De Hello Kitty

Origen de Hello Kitty

Es evidente que todo en este mundo tiene que tener un origen, ya que si no, no  habría sido posible que fuera conocido por el mundo, pues esto mismo sucede con los personajes ficticios, ellos también tienen un origen y por supuesto un relato para explicar el mismo. Cabe destacar que a pesar de que todas las animaciones tienen su propio relato para dar a conocer su creación, no todos son tan interesantes e incluso tan extensos, pero hay personajes que si tienen una interesante historia que contar y una de las más entretenidas es el Origen de Hello Kitty ya que estamos hablando de la animación más influyente de todos los tiempos, que además hoy en día lo sigue siendo.

Es bastante común que cuando una animación se vuelve tan famosa en el mundo, de esta se filtre mucha información, que todo esa que tenga que ver en cómo se creó y la razón de su creación, pues con Hello Kitty no fue la excepción, esta tierna gatita desde su primera aparición ante el mundo, logro ganarse una enorme fama, tanta que ya no había tienda que no quisiera incluir en su mercancía los productos de esta marca que estaba arrasando con toda la atención de las personas. Dada esta fama, con el tiempo, se comenzó a correr el relato respecto al origen de Hello Kity sin embargo, ocurrió una gran desventaja de todo esto, la cual es que de tanta información que comenzó a correr relacionada con este tema, se dio una gran controversia por saber cuáles serían los datos reales y cuáles no, debido a que no es sencillo saber cuál historia es cierta cuando hay tantas rondando por doquier.

Origen de Hello Kitty

Cabe destacar que saber el origen de una animación que tanto gusta es de suma importancia para los fanes, ya que cuando se esta tan apegado a uno de estos personajes ficticios, es muy sencillo que se dé la curiosidad de querer saber todo respecto al personaje, no sólo conocer cada detalle de sus mercancías, sino esos detalles que conforman su origen, sin embargo, los fanes Kittys no se les ha hecho sencillo poder saber todo respecto a su gatita blanca preferida, ya que como hemos mencionado, existe demasiada información referente a ella y no es muy sencillo poder saber cuál es la acertada y cuál será la errónea, ya que muchos de los datos tienen escritos similares, sólo cambian ciertos detalles y esto es lo que provoca aún más confusión.

Pero para la suerte de estos fanáticos que tanto adoran a Hello Kitty, hechos hecho una pequeña investigación para así poder traer para ustedes todos los datos verdaderos que conformen lo que es el origen Hello Kitty y así por fin podrán tener a su alcance la información verdadera y así volverse un fan completo, sabiendo cada detalle de esta animación tan querida por todos.

Entérate de todo referente al Origen de Hello Kitty

Para comenzar a relatar el origen Hello Kitty debemos comenzar con la fecha en que este personaje ficticio llegó al mundo, la misma tuvo lugar en el mundo en 1976  y fue creada por la reconocida compañía japonesa Sanrio, de la mano con la diseñadora oficial Yuko Shimizu quien se encargó por completo del dibujo y darle la forma tan adorable que todos conocemos en la actualidad. El primer producto que se dio a conocer en el mercado de la marca Hello Kitty, fueron unas carteras que tenían un diseño muy a lo Kitty, los cuales enamoraron por completo a una buena parte de la población japonés, tanto así que se generaron altos números en ventas, más de la que la compañía esperaba y hasta más de lo que había generado cualquier otra marca de Sanrio.

Es bastante obvio que para la creación de una de estas animaciones, debió haber existido una especie de inspiración que hay provocado que el diseñador se le haya venido la idea de plasmar la figura animada. En el caso de Hello Kitty, la diseñadora oficial dio a conocer hace algún tiempo que una de sus principales inspiraciones era el cine, ya que le encantaba la idea de recrear diferentes escenas de películas a la versión Kitty, que las mismas le sirven de inspiración para crear nuevas figuras, por otro lado, también usa de inspiración la moda, ya que Kitty utiliza ropa y gracias a la moda la diseñadora ha podido crear prendas realmente hermosas y bastante adorables para que su creación pueda usarlas.

¿ Has escuchado el Origen de Hello Kitty versión escalofriante ?

La fama de Hello Kitty fue tanta, que la misma tiene hasta su propia historia escalofriante, la misma ya forma parte desde algún tiempo a su origen de Kitty por lo tanto, no podemos dejar de mencionar esta leyenda urbana.

Cuenta esta historia, que hace muchos años atrás, una pequeña niña de tan solo 14 años de edad, estaba atravesando una etapa muy difícil, ya que se encontraba grave de salud a causa de un terrible cáncer de boca que estaba por arrancarle la vida. La madre de la niña, se encontraba realmente desesperada, ya que hasta los médicos no le estaban dando muchas esperanzas de que su hija sobreviviera, por lo tanto, decidió buscar una solución por su propia cuenta.

Se dice que la mujer asistió a muchas iglesias y centros religiosos para buscar una sanación milagrosa que salvara a su pequeña, pero desgraciadamente no obtuvo el milagro que buscaba, así que se dirigió a su última opción, ir a un centro de ritos y brujerías, luego de haber adquirido los conocimientos necesarios, realizó un pacto con el diablo, pidiéndole que salvara a su hija, este acepto a cambio de que la mujer creara una marca que fuese reconocida mundialmente y que llevara la marca del favor que el haría. Es ahí donde la mujer le dio vida a Hello Kitty y esta no tiene boca ya que esta es la prueba de que el diablo cumplió con su parte del trato salvando a la niña.

Origen e Historia de Hello Kitty

Video sobre ORIGEN de Hello Kitty:

Además de Origen de Hello Kitty te puede interesar:



Origen de Hello Kitty
5 (100%) 1 vote