De Hello Kitty

Muñecas de Hello Kitty

En la infancia, las más pequeñas de la casa se rodean de cientos de juguetes que utilizan para divertirse en su tiempo libre, a pesar de que dentro de estos materiales puede haber una gran variedad, siempre van a estar lo más comunes, es decir, aquellos juguetes que normalmente toda niña tiene en su hogar, como  bien lo son las muñecas, las cuales no sólo son una de las más comunes dentro de los juegos para niñas, sino que también están dentro de la lista de juguetes favoritos. Con el paso del tiempo, son muchas las compañías que se encargan de siempre inventar nuevos productos en juguetes para niñas, siempre con el objetivo de que las mismas les encanten tanto que no puedan dejar de tenerlos, esto mismo ocurrió con las Muñecas de Hello Kitty, quienes se volvieron una sensación desde su primer lanzamiento.

Las Muñecas de Hello Kitty más lindas

Sabemos que con haber leído Hello Kitty, de seguro te esperabas figuras materiales de la famosa gatita que todo el mundo conoce, pero no, resulta que si existen muñecas que están diseñadas en base al personaje ficticio ya mencionada. Estas creaciones, obtuvieron un increíble éxito, tanto como el que consiguieron las figuras de la auténtica Hello Kitty, y es que no es para menos, la compañía supo mezclar muy bien dos cosas que a las niñas le fascinan, en primer lugar las muñecas y en segundo lugar la adorable gatita amada por todas.

Recordemos que Hello Kitty, es una animación japonesa bastante famosa, de la cual en la actualidad existen muchos productos y artefactos creados en su honor, es decir, la tienen como tema principal, por ello, fue una brillante idea diseñar una línea de muñecas Hello Kitty. Esto era de esperarse, ya que cuando un personaje animado tiene tanto éxito como el que tiene Kitty, es imposible que no se quiera crearse mercancía con ella estampada, más aún cuando la misma es adorada a nivel mundial, porque seamos sinceros ¿En qué parte del mundo no conocen a esta linda gatita?.

¿ Por qué debería tener mi hija una de las Muñecas de Hello Kitty ?

Podría decirse que es un poco entendible que aún existan personas que desconozcan la existencia de las muñecas de la Hello Kitty, ya que como mencionábamos anteriormente, sólo con escuchar el nombre de este personaje, ya nos imaginamos que el producto es una figura de la tierna gatita blanca con moños de colores que estamos acostumbrados a ver, pero en esta ocasión no es así, porque les estamos hablando de lindas muñecas que vienen con diferentes decoraciones al estilo Kitty. Puede que a varias madres no les convenza la idea de adquirir estos juguetes para sus hijas, pueden existir diversas razones, como por ejemplo que no les convencen o que simplemente prefieren comprarles una autentica gatita Kitty, y precisamente por esa razón, es que queremos darte a conocer un par de razones que te harán cambiar de opinión y así quizás luego de leernos, comiences a considerar buscar alguna de estas muñecas.

  • Tienen mucha variedad: Algo increíble en esta línea de muñecas, es que hay muchas opciones para escoger, dando así una libertad a las niñas de buscar su muñeca favorita para divertirse con ella en su tiempo libre. Cuando hablamos de variedad, nos estamos refiriendo a que estos juguetes vienen en muchas versiones, como por ejemplo algunas en vestido, otras en jean, pueden venir con el tema de peluquería, también las hay con varios accesorios para cambiarlas de ropa, en fin, muchas opciones, tantas, que incluso puede volverse imposible escoger cual es la mejor de todas para tu niña.
  • Las niñas pueden identificarse con ellas: Como decíamos anteriormente, estas muñecas tienen una enorme variedad, estas pueden venir con diferentes cortes de cabello, color de piel, color de ojos, entre otros rasgos que las hace a cada una única entre el resto; los mismos detalles pueden ser muy parecidos a los de la niña que desee comprarla, haciendo que la experiencia de diversión pueda ser aún mejor, ya que está comprobado que cuando una muñeca se parece a su dueña la niña le encantará aún más.
  • Conseguirás muchos accesorios para las muñecas: Algo bastante divertido de las muñecas Hello Kitty, es que cuando desees podrás comprarle accesorios aparte, como por ejemplo ropa para vestirla de diferente forma, porque los creadores se encargaron de crear también pequeños productos que puedan adquirirse solos, entre los más comprados son los zapatos, piezas de casas como una cocina, juguetes de transporte como bicicletas, entre muchos más que puedes encontrar para usarlos junto con tu muñeca Kitty.
  • Generan más diversión entre amigas: Los accesorios que traen están muñecas pueden ser intercambiables, haciendo que entre amigas puedan hacer cambios de ropa, zapatos y demás materiales, brindando así momentos increíbles de diversión entre las pequeñas.
  • Siempre estará Hello Kitty presente: Por ser muñecas no dejarán de tener a Kitty presente, ya que esta siempre estará presente de alguna manera, ya sea estampada en la vestimenta de la muñeca, en los zapatos o algún otro accesorio que incluya el juguete.

Conoce las mejores versiones en Muñecas de Hello Kitty

A continuación, disfruta de la información que traemos para que conozcas un par de versiones en muñecas de Kitty, así sabrás cuál es la ideal para tu niña.

  • Esta es una increíble versión que contiene accesorios de peluquería Kitty más una bella muñeca.

Muñeca de Hello Kitty versión Peluquera

  • Si a tu pequeña le encanta diseñar, esta muñeca es perfecta para ella, porque viene con materiales para pintar en la ropa que utilice la muñeca.

Muñeca de Hello Kitty versión Diseñadora

  • Para aquellas pequeñas que les encanta la idea de ser una pop star, con la muñeca Kitty que viene con este tema, van a poder divertirse muchísimo.

Muñeca de Hello Kitty Popstar

  • También hay una versión de muñeca deportiva para complacer a esas niñas que adoran el deporte, esta versión incluye accesorios increíbles deportivos, como un par de patines, casco y más.

Muñeca de Hello Kitty versión Deportista

  • Existen versiones que incluyen dos muñecas, como por ejemplo esta versión catalogada como “Amigas Kitty”, ambas muy hermosas y dispuestas a divertir a las niñas que las compren.

Muñeca de Hello Kitty versión Amigas

Video sobre MUÑECAS de Hello Kitty:

Además de Muñecas de Hello Kitty te puede interesar:

Muñecas de Hello Kitty
5 (100%) 1 vote