De Hello Kitty

Manualidades de Hello Kitty para Cumpleaños

¿Tienes planeado una fiesta con la temática Kitty para celebrar el cumpleaños de la pequeña del hogar? Pues en este artículo te traemos una serie de ideas para hacer Manualidades de Hello Kitty para Cumpleaños pues en esta oportunidad te vamos a mostrar una serie de trabajos hechos a mano con diseños de hello kitty.

Manualidades Hello Kitty para cumpleaños

Con algunas artesanías, comida de hello kitty hecho a mano tienes gran parte de la fiesta al alcance de tus manos, pero con un pastel bien decorado puedes hacer para sorprender a todos pero sobre todo a tu niña especial. Un pastel de hello kitty puede ser una receta bastante complicada pero con paciencia podrás lograr lo que te propongas. En la imagen anterior puedes apreciar un gran pastel con decoración de hello kitty, este gran pastel rinde para todos los amigos de tu hija y por supuesto para la familia.

Si tienes la famosa tradición de utilizar la piñata en el cumpleaños de tus hijos, pues es lo más sencillo ya que la puedes comprar en cualquier tienda donde se especialice en las ventas de piñata. Te recomendamos esta piñata de Hello Kitty que es muy bonita, que seguramente cuando los niños en la fiesta la vean van a emocionarse.

Piñata Manualidades Hello Kitty cumpleaños

Manualidades de Hello Kitty para Cumpleaños (platos y accesorios)

Esta vez hemos preparado una serie de diseños hechos a mano con la temática de Hello Kitty ideales para cumpleaños. En la imagen puedes observar unos lindos vasos con la imagen de hello kitty que hacen juegos con las galletas y por supuesto la mesa debe ir con un color que valla de la mano con hello kitty de lo contrario perdería su esencia. No olvides también decorar los platos e incluso la carta de invitación que más adelante trataremos al respecto.

La mayoría de las manualidades de hello kitty de cumpleaños caseras que te mostramos en esta oportunidad son fáciles de hacer e ideales de realizar con los más pequeños de la casa. Lo ideal sería cubrir la mayor parte de la fiesta con manualidades de hello kitty para ahorrar dinero y al mismo tiempo complacer a nuestra niña del hogar. También te traemos una idea de cómo hacer la carta de invitación de una manera sencilla y rápida.

A Continuación podrás notar como sería una perfecta combinación de colores junto con los accesorios a utilizar con el diseño de hello kitty.

Invitaciones Manualidades Hello Kitty cumpleaños

Decoración Manualidades Hello Kitty cumpleaños

Manualidades de hello kitty para cumpleaños gorros con el diseño de nuestra gatita

Los gorros de cumpleaños para niños son indispensables para una fiesta de cumpleaños y es que en este artículo te presentamos un gorro con el diseño de hello kitty, si lo que deseas es hacer gorros para niños también entonces debes colorear el cono de azul, a este punto ya tienes las manualidades hello kitty para cumpleaños casi terminado pero aún falta la parte mas importante.

Gorros Manualidades Hello Kitty cumpleaños

Manualidades de hello kitty para cumpleaños, como decorar un pastel paso a paso

La parte más importante y difícil es decorar el pastel de cumpleaños ya que lo que todo niño espero antes de finalizar la fiesta es el pastel y por supuesto tu hija querrá pedir su deseo con el pastel de sus sueños. Las cosas hechas en casa tienen múltiples ventajas pero, manualidades de hello kitty para tu cumpleaños es mucho más económico y lo harás con todo el amor que sientes por tu hija.

En esta ocasión aprenderás a forrar y decorar con fondant y los requisitos necesarios son: Una superficie de trabajo antiadherente, Rodillo para estirar, Maicena para espolvorear, Paleta alisadora, Alisador flexible, Alfiler, Cortador de pizza o cuchillo bien afilado, Rodillo cortador de cintas, Pincel y agua, 1 kg. Fondant blanco (para una tarta de 20 cm. de diámetro), 350 gr. fondant de color rosa para la decoración.

  • Empezamos partiendo de una tarta que previamente hemos rellenado y cubierto con swiss, meringue y buttercream de frambuesa (o el sabor que hayas elegido). Si la tarta está cubierta con buttercream, en el momento de ponerle el fondant por encima tiene que estar fría, es decir justo después de sacarla de la nevera. Es importante que la capa de buttercream esté bien acabada, para que el forrado quede mucho mejor.
  • Amasamos bien el fondant. Durante ésta operación el fondant gana elasticidad, se calienta y resulta más fácil estirarlo.
  • Espolvoreamos la superficie antiadherente con maicena y aplastamos con las palmas el fondant, así resultará más fácil de estirar.
  • Estiramos el fondant, pasando el rodillo por la superficie para estirar presionando ligeramente, giramos el fondant como un cuarto de circunferencia, volvemos a pasar el rodillo, volvemos a girar, y así sucesivamente hasta conseguir una plancha de fondant que sea más grande que la superficie para cubrir. Hay que calcular dos alturas más el diámetro del bizcocho, mas unos 15 – 20 cm. de reserva.

Pastel Hello Kitty para cumpleaños

  • Sacamos nuestro bizcocho de la nevera, enrollamos el fondant en el rodillo y cubrimos la tarta. Aseguramos con las palmas de las manos todo el borde superior de la tarta.
  • Hacemos lo mismo con la ayuda del alisador, para que no queden bolsas de aire entre el fondant y la tarta. Continuamos adaptando el fondant a los laterales de la tarta, solamente ir levantando con una mano el faldón formado y con la otra mano acercando el fondant a la tarta.
  • Volvemos a alisar la superficie de la tarta, tanto con el alisador, como con un par de alisadores flexibles. Ahora vamos a ajustar con un cuchillo el fondant en la base de la tarta, para que quede recto.
  • Amasamos y estiramos fondant de color rosa y blanco, con un grosor de 3 – 3,5mm. Para hacer la decoración de tiras verticales.
  • Cortamos las tiras con el rodillo cortador de cintas y las guardamos debajo de una funda de plástico para guardar folios.
  • Pasamos el pincel ligeramente humedecido por una parte de la tarta donde iremos colocando tiras de fondant en vertical empezando desde la base de la tarta y cortamos el trozo sobrante con un cuchillo afilado, justo al borde superior de la tarta.
  • Volvemos a amasar y estirar fondant de color rosa para hacer la decoración de la parte superior de la tarta. Pincelamos por encima de la tarta con un poco de agua, solamente para humedecer y la cubrimos con el fondant rosa estirado, siguiendo los pasos anteriores y asegurando una vez más los bordes.
  • Con la ayuda del cuchillo cortamos el fondant para que tenga un borde ondeado.
  • Pegamos el lateral a la tarta con el pincel humedecido y redondeamos el corte del fondant rosa con la yema de los dedos. Y con esto habrás terminado de decorar el pastel de tu hija. Ahora toca disfrutar de tus delicias.

Decoración Pastel Hello Kitty para cumpleaños

Video sobre MANUALIDADES de Hello Kitty PARA CUMPLEAÑOS:

Además de Manualidades de Hello Kitty para cumpleaños te puede interesar:



Manualidades de Hello Kitty para Cumpleaños
5 (100%) 1 vote