De Hello Kitty

Manualidades de Hello Kitty

Sin duda alguna el mundo de los accesorios de Hello Kitty es casi infinito. Hacer un listado de todos los productos que se han hecho desde el nacimiento de este personaje hasta los actuales momentos nos llevaría unas cuantas horas y seguramente olvidaríamos algo. Desde que el mundo es mundo el hombre ha buscado la forma de satisfacer sus necesidades, utilizando para ello su inteligencia y sus propias manos. La imagen de Hello Kitty no ha escapado de las tantas invenciones del ser humano, y es por esa razón que muchas personas con habilidades para las manualidades han optado por realizar sus propios productos de este personaje utilizando materiales de cualquier tipo. Para hacer Manualidades de Hello Kitty se necesita tener un poco de creatividad y por supuesto una serie de materiales para la realización de los objetos, los cuales podemos realizar en casa para venderlos o bien para decorar fiestas temáticas.

Manualidades de Hello Kitty de fieltro

Materiales necesarios para hacer Manualidades de Hello Kitty

Las manualidades son trabajos que se realizan con las manos, puede ser con ayuda de algunas herramientas, utilizando generalmente materias primas o productos de reciclaje. Son actividades didácticas que activan la creatividad y que son una forma de entretenimiento y aprendizaje. Con las manualidades se pueden realizar muchos objetos para el uso doméstico. Ahora bien, algunas de las manualidades Hello Kitty, que puedes realizar son las siguientes:

  • Porta lápices de Hello Kitty.

Manualidad de Hello Kitty portalapices

Para ello puedes utilizar un rollo de cartón de reciclaje en forma circular (pueden ser el que viene con el papel aluminio o el papel higiénico), o uno envase plástico. Luego con una cartulina de color blanco forra el envase, puedes utilizar también fieltro, tela, o pintura al frio, la parte superior del envase debe quedar destapada. Posteriormente con cartulina, fieltro o foami realiza la forma de las orejas y el lazo de Hello Kitty tal y como aparece en la imagen, con los materiales (cartulina, fieltro o foami) realiza los ojos, la nariz y los bigotes del personaje. Deberás tener a la mano también un poco de pegamento y una tijera. Los colores que vas a necesitar son rosados, amarillos y negros.

  • Hello Kitty tejido.

Manualidad de Hello Kitty bordada

Para realizar Manualidades Hello Kitty tales como un muñeco tejido, deberás tener a la mano aguja para tejer e hilos de color blanco para el cuerpo, dorado para hacerle un gorrito, morado para el vestido y negro para los bigotes. Dos botones para los ojos y uno para la nariz. Y un poco de algodón para rellenar. Las figuras tejidas son realmente encantadoras y son un regalo original que seguramente será muy apreciado por la persona que lo reciba.

  • Tarjetas para invitaciones a cumpleaños o de felicitaciones.

Manualidad de Hello Kitty invitaciones

Realizar una tarjeta de felicitaciones es algo muy sencillo, con un poco de creatividad lograrás hacer diseños grandiosos y originales para ese momento especial. Puedes utilizar materiales como cartulinas, telas, foami y botones. Los colores pueden ser variados, rojos, rosados, fucsia, negro o blanco. Si vas a usar telas para el fondo de la tarjeta están pueden ser unicolores aunque lucirá mejor telas estampadas. Las tarjetas pueden ser en forma rectangular, cuadrada o de la forma de la cara de Hello Kitty.

Manualidades de Hello Kitty para navidad

Para realizar Manualidades de Hello Kity para navidad, se necesitan materiales tales como fieltro de color rojo, verde, amarillo, blanco, azul, tijeras, hilo del color de los fieltros y agujas. Luego corta dos círculos de color rojo para hacer un aro. Cose el círculo por los bordes, el centro debe quedar hueco, tal y como aparece en la figura. Las piezas que vas a realizar deberás rellenarlas con algodón. Seguidamente, recorta las figuritas que van a adornar el aro. Puedes realizar un muñeco de nieve, un osito de peluche, estrella de navidad, caramelos de navidad. Debes recortar la figura, si quieres puedes ayudarte con una plantilla. Rellena los muñecos con algodón. Recorta la figura de Hello Kitty, y ve uniendo cada parte para construir la muñeca completa. Las figuras pueden ser del tamaño que tú desees. También puedes hacer las figuras por separado. Este tipo de manualidades son útiles para decorar la casa al estilo navideño. Si le colocas un imán a las manualidades que realices puedes pegarlas en la nevera o en cualquier otra superficie metálica o también utilizarlas como llavero.

  • Lazos de Hello Kitty. Para realizar el lazo vas a necesitar: Cinta de algodón, puede ser unicolor o estampada, hilo, pegamento, pinzas para el cabello preferiblemente de metal, botones o chapas de Hello Kitty. Una vez que reúnas los materiales deberás en primer lugar cortar la cinta aproximadamente 15 cm, luego coser los bordes de manera que formes un círculo. Luego deberás dar algunas puntadas en el centro para ir uniendo la tira para formar el lazo. Enrolla una tira de 2 cm de ancha y 8 cm de larga de otro color, y únela a la otra cinta hasta que formes un lazo. Luego adhiere la pinza con un poco de pegamento a la parte trasera del lazo. Y en la parte delantera agrega la chapita o la figura de Hello Kitty.
  • Patrones de navidad en punto de cruz. Sorprende a tus seres queridos en la época navideña con Manualidades Hello Kitty en punto de cruz. Para realizarla deberás seguir algunos patrones coloridos para formar diversos dibujos de tu personaje favorito. Los patrones puedes descargarlos por internet y luego imprimirlos. Con el punto de cruz puedes realizar cuadros, manteles, cojines, cobijas o ropa.

Manualidad de Hello Kitty punto de cruz

  • Decoración de Hello Kitty para camisetas: Decorar una camiseta con la cara de este personaje es algo muy sencillo, puedes dibujarla directamente sobre la tela a mano alzada, o bien utilizando una plantilla, esta plantilla la puedes descargar por internet y con un poco de tinta transferirla a la tela. Utiliza pinturas especiales para telas. Es fácil divertido y práctico. Lo mejor es que puedes imprimir cualquier diseño que desees y puedes enseñarles a tus hijas a realizarlo.

Video sobre MANUALIDADES de Hello Kitty:

Además de Manualidades de Hello Kitty te puede interesar:



Manualidades de Hello Kitty
5 (100%) 1 vote