De Hello Kitty

Manicura de Hello Kitty

Cada día personajes icónicos de nuestra sociedad siguen siendo inspiración para las tendencias, desde Mickey hasta animaciones mucho mas recientes, usualmente de origen televisivo. La moda se ha rendido a los pies de la Manicura de Hello Kitty, usando una gran cantidad de plantillas relacionadas con este personaje producido y comercializado por Sanrio, empresa de origen japonés que fue inaugurada para el año 1960 y que ha llevado las riendas de Hello Kitty, sus amigos y familia. Cada vez que esta linda felina renueva su imagen siendo más real y accesible para sus fans, la gran trasnacional recibe ingresos multimillonarios que facilitan seguir su búsqueda de un personaje cada vez más rentable.

Manicura de Hello Kitty rosa y blanco

La manicura Hello Kitty es una manera original para muchas mujeres de verse hermosas, de mejorar la apariencia de sus manos. Además de que sus uñas tendrán un toque de glamour, en la rutina siempre incluyen productos de la línea Hello Kitty, como lo son cremas para las manos, para mejorar sus cutículas o suavizar sus uñas antes de utilizar la pega para uñas postizas. Cada año la gama de productos de este emporio con mas de 15 mil tiendas en países como Venezuela y Uruguay se amplia, paso de ser una linda gatita estampada en billeteras o monederos a estar en carros o tarjetas de crédito y debito. Tan solo con el personaje usado para manicura de la Hello Kitty se generan unos 10 mil empleos a nivel mundial y mas de 5.6 millones de dólares en juguetes y artefactos eléctricos.

La Manicura de Hello Kitty de la mano de Sanrio

Manicura de Hello Kitty Sanrio

Sanrio es una empresa japonesa, encargada de vender licencias, comercializar y distribuir productos relacionados con Hello Kitty, ya que esta minina es su más famoso personaje. Esta empresa genera ganancias a nivel mundial con el solo hecho de vender franquicias o licencias para minoristas, ya que posee hospitales, cafeterías, aviones, tiendas donde se venden sus productos y hasta marcas de celulares y videojuegos. La manicura de Kitty junto a otros productos relacionados con el cuidado de la piel y de cutis son los más vendidos, ya que las mujeres japonesas suelen ser muy cuidadosas con su cuerpo.

Esta gran compañía de origen japonés fue inaugurada por Shintaro Tsuji en el año 1960, con el nombre de Yamanashi Silk Company, fabricando principalmente papelería, regalos de ocasión y pequeñas tarjetas de felicitación y para ocasiones especiales; fue a partir de 1973 cuando la empresa adopta su nombre actual: Sanrio Company Limited, cuyo nombre deriva de ciudades como Rio de Janeiro y San Diego, ya que su primera dueña es una apasionada de viajar por el mundo entero.

Antes de haber creado su personaje principal, Hello Kitty esta compañía empezó con la adquisición de Kentucky Fried Chicken y Peanuts, a los cuales le saco el mayor provecho, después de poseer un capital superior a los 10 millones de yenes decidió empezar a financiar y producir películas con temáticas típicas del continente asiático. En los años posteriores se dedicarían más que todo a impulsar la manicura de la Hello Kitty y productos relacionados a ella, sobre todo desde el año 1975. Gracias al excelente manejo que han tenido de su marca y productos, han sido galardonados en distintas oportunidades como mejor marca o mejor producto, además de ganar el premio a mejor marca de conciencia, por sus aportes tan significativos hacia UNICEF y por las campañas donde han usado a Hello Kitty para crear conciencia.

En cuanto al continente americano la mayor tienda y fabrica esta en San Francisco, Estados Unidos, que esta encargada de distribuir a todo el continente los productos de Hello Kitty, sumado a mas de 100 tiendas solo en ese país, además de las cafeterías temáticas. Sumado a esto esta la mayorista ubicada en Tokio, Japón donde se producen sobre todo los aparatos electrónicos, consolas de videojuegos, electrodomésticos y teléfonos celulares. Tanto en la filial americana como en la asiática producen lo necesario para la manicura Hello Kitty como pinturas de uñas, cremas, o cortador de uñas y uñas acrílicas con los diseños ya listos.

Este icono de la cultura americana cuenta con millones de seguidores a nivel mundial, y hace poco sus creadores develaron el verdadero origen de esta hermosa gata, establecieron como datos curiosos lo siguiente:

  • La identidad real de esta gata es Kitty White y vive en Londres, Inglaterra
  • Es uno de los personajes fijos del desfile de Macys en Nueva York, Estados Unidos.
  • Nació un primero de noviembre, lo que hace que sea signo Escorpión.
  • Cuenta con su propia mascota, se llama Charmy Kitty, y es su compañera fiel en sus aventuras, junto a sus amigos y familia.
  • Cuando esta icónica gata cumplió 35 años de vida, la talentosa Lady Gaga se vistió de peluches de Kitty para una sesión fotográfica.
  • Es la única animación a nivel mundial con contar con una estatuilla hecha de diamantes y cristales swarovski valorada en más de 30 mil dólares.

Manicura de Hello Kitty Acrílica

Manicura de Hello Kitty Acrilica

La manicura de la Hello Kitty ha sido tendencia desde hace unos años, y actualmente esta mas en vigencia que nunca. Se usa tanto en uñas cortas, dándole un toque muchísimo mas delicado y sutil, usando no solo a Kitty, sino también a sus amigos; todo este arte relacionado con el manicure solo debe ser hecho por expertos, para que sepan darle un toque único, especial a cada parte de tus manos.

Este estilo ha sido muy usado y solicitado por las jóvenes de todas las edades, pidiéndolo en todos los spa o peluquerías del mundo. Se pueden usar calcomanías, diseños pintados a mano o pedrería decorativa de todos los tamaños, sobre todo en la manicura Hello Kitty en uñas acrílicas. Los tamaños varían según el gusto de la clienta, según sus posibilidades económicas o según la decoración que desee, ya que en una misma uña acrílica se pueden incluir diseños de Hello Kitty y hasta 2 de sus amigos.

Video sobre MANICURA de Hello Kitty:

Además de Manicura de Hello Kitty te puede interesar:

Manicura de Hello Kitty
5 (100%) 1 vote