De Hello Kitty

Juegos de Hello Kitty Coser

Hello Kitty ama los vestidos nuevos y es por ello que ha decidido renovar su armario, pero para ello necesita de una buena modista. Sabemos que tienes muchas habilidades y que te gusta hacer cosas nuevas, por eso, queremos invitarte a que te unas en esta nueva aventura online para aprender con los Juegos de Hello Kitty coser. Con estos juegos pondrás a prueba todas tus habilidades como asesora de imagen y aprenderás todo sobre costura y confección, además, podrás personalizar tus colecciones de moda de alta costura y crear atuendos grandiosos para Hello Kitty y sus amigos. Lo primero que deberás aprender será como coser a mano. También aprenderás a bordar y la técnica del punto cruz. Haz la prueba y verás que te divertirás al máximo aprendiendo nuevas técnicas y quien sabe capaz te conviertas en una excelente costurera en la vida real.

Los juegos de Hello Kitty online son educativos, didácticos y divertidos. Con ellos te convertirás en una auténtica diseñadora de moda dando color a tus prendas con diseños originales, también aprenderás a recortar las prendas y mucho más. Estos tipos de juegos están diseñados para las niñas a partir de los 3 años en adelante ya que son fáciles de utilizar, el punto cruz de Hello Kitty es uno de esos juegos que no querrás dejar de jugar, pues aprender a coser o bordar resulta útil para cualquier persona ya que te permite reparar prendas, colocar botones, recoger ruedos, diseñar tu propia ropa, confeccionar artículos tales como sábanas, edredones, manteles, cortinas, con los cuales podrás ganar dinero de una forma amena. Practica con los juegos de Hello Kitty de  coser online.

Juegos de Hello Kitty de coser

Hay otra forma de aprender con los juegos Hello Kitty coser a través de patrones prediseñados, sólo tienes que descargarlos e imprimirlos. Los patrones prediseñados son utilizados para la confección de ropa. Aprende a elaborar trajes de baño, disfraces, camisetas, camisas, pijamas, vestidos, pantalones, faldas y bufandas para tus muñecas de Hello Kitty e invita a tus amigas a compartir una tarde de chicas. También pueden hacer ustedes sus propios juegos de Hello Kitty con un poco de imaginación y siguiendo las recomendaciones que vamos a enumerar a continuación:

¿ Cómo hacer Juegos de Hello Kitty coser ?

Para crear tus propios Juegos de Hello Kitty para coser invita a un par de amigas, pídeles que lleven un poco de tela, hilo, agujas y una buena disposición para aprender. Para aprender a coser a mano deberán primero tener un trozo de tela planchado. Luego tendrán que enhebrar la aguja, mientras más hilo coloques será mucho mejor; con el dedo gordo y el índice agarra el hilo por la punta e insértalo en el ojo de la aguja, un vez inserto une ambas puntas del hilo de modo que la aguja quede en el medio y ata los extremos con un nudo. Pidan a un adulto que las ayude con esto para que puedan aprender cómo se hace. Cuando ya tengas el hilo insertado en la aguja, pasa la aguja por la parte de atrás de la tela es decir del lado que nadie verá, hala la aguja para pasarla junto con el hilo, hasta que toque el nudo de la tela. El nudo no debe traspasar la tela, si lo hace deberás hacer el nudo un poco más grande. Hay distintas puntadas que puedes hacer, pueden ser en línea recta vertical u horizontal, también la línea zigzag. Practiquen primero con una sola tela y luego traten de unir dos telas, une los bordes de las telas de forma que queden parejas y guíate por el borde. Lo otro que deberán aprender será a colocar botones.

Máquina coser Hello Kitty

Si van a coser con la nueva máquina para niñas que te han regalado lo primero que debes hacer será leer algunas instrucciones de uso para no estropear la máquina. Si van a jugar con una máquina que ya tienes en casa pues con ayuda de un adulto comiencen a limpiarla si esta ha estado por mucho tiempo guardada ya que el polvo puede dañar las piezas internas de la misma. Ayúdate con un pincel o una brocha pequeña para eliminar los rastros de polvo y luego procede a engrasar la máquina, si el aparato es nuevo te aconsejamos leer las instrucciones de uso primero.

Luego deberás escoger las telas para saber que tipo de aguja e hilos van a utilizar, si eliges la aguja o el hilo equivocado puedes dañar la tela. Procura tener hilos de buena calidad para que estos no se rompan y sean más duraderos. Con el manual de instrucciones sabrás que tipo de aguja e hilos utilizar para no dañar la máquina de coser. A la hora de coser deberás adoptar una buena postura para que obtengas buenos resultados, deberás sentarte en un ángulo entre 90 y 110 grados y colocar el pedal a una distancia adecuada. La iluminación es muy importante a la hora de coser, coloca la máquina cerca de un lugar bien iluminado o instala una lámpara cerca para que tengas suficientemente luz. Luego procede a enhebrar el hilo dentro de la aguja y prepárate para colocar la tela.

Si vas a coser telas como raso y terciopelo coloca debajo de la tela una hoja de papel blanca así evitaras que la costura se ondule. No hales la tela, ni ejerzas presión sobre ella, solo debes guiar la tela con tus dedos con el prénsatelas. El hilo debe estar bien tensado. Para que obtengas un buen acabado tendrás que practicar mucho así que tengan un poco de paciencia. Aprender a coser no es una tarea difícil pero tampoco es tan sencilla. Infórmense un poco por internet sobre técnicas para aprender a coser y descarguen plantillas para que realicen vestidos para sus muñecas de Hello Kitty, una vez que ya se hayan hecho expertas podrán coser prendas para ustedes mismas. Usen su imaginación para crear atuendos novedosos y originales y diviértanse al máximo con los juegos de Hello Kitty de coser.

Video sobre JUEGOS de Hello Kitty COSER:

Además de Juegos de Hello Kitty coser te puede interesar:


Juegos de Hello Kitty Coser
5 (100%) 1 vote