De Hello Kitty

Juegos de Hello Kitty

La fiebre de Hello Kitty nunca termina, por esa razón es que desde hace un tiempo para acá los creadores de la marca Sanrio junto con otros empresarios han lanzado al mercado una línea de Juegos de Hello Kitty a través de la web para el entretenimiento de sus seguidores. Muchos de estos juegos además de ser didácticos, estimulan la creatividad e imaginación de sus jugadores. Recordemos que el juego para los niños es de vital importancia, ya que ejerce un papel fundamental en su educación y su desarrollo, por ello es que los padres deben siempre supervisar los tipos de juegos de sus hijos de manera de que estos se adecuen perfectamente a la edad del niño.

A continuación te presentaremos un listado de los juegos Hello Kitty, que puedes encontrar en internet a través de tu explorador favorito y una breve descripción de cómo puedes jugarlos:

  • Tenis de Mesa Hello Kitty: Kitty ha decidido hacer un poco de ejercicio para mantenerse en forma, y que mejor que un buen partido de tenis de mesa. Acompaña a Kitty a jugar y disfruta de este colorido juego.

Juego Hello Kitty Tenis De Mesa

  • Birthday Party Decoration: El cumpleaños es la fecha más importante para cualquier persona. A Kitty le gusta festejar los cumpleaños de sus amigos, por eso está preparando unos deliciosos pasteles para regalarlos en esas fechas especiales.

Juego Hello Kitty Birthday Party

  • Hello Habitación Gatita Kitty: Kitty quiere remodelar su cuarto y ponerlo fabuloso, ayúdala a elegir la mejor combinación para su habitación.

Juego Hello Kitty Decora Habitación

  • Vestuario Día de San Patricio: Es la fecha de San Patricio y Kitty quiere festejarla. Ayúdala a elegir el mejor atuendo para su día especial con sus amigos.

Juego Hello Kitty Vestuario San Patricio

  • Juegos de vestir de Hello Kitty: Esta gatita quiere cambiar su atuendo y anda buscando estilistas que la ayuden a elegir el mejor. Juega con Kitty a vestirla y disfruta de su maravilloso closet.

Juego De Hello Kitty Vestir

  • Cumpleaños de Hello Kitty: Hello Kitty está de cumpleaños y que mejor que sus amigos para acompañarla, preparémosle un rico pastel y hagamos una grandiosa fiesta.

Juegos Hello Kitty Cumpleaños

  • Decorar helado de Hello Kitty: A todos nos encanta el helado y si tiene varios sabores mucho mejor. Regala a Kitty un helado con muchos sabores y caramelos y sonríe con este Juego de Hello Kitty.

Juego Hello Kitty Decorar Helado

  • Bicicleta de Hello Kitty: Es navidad y San Nicolás le ha regalado a Kitty una bicicleta por haberse portado bien con otros niños. Enséñala a usarla para ir de paseo e ir a comprar algunos dulces.

Juego De Hello Kitty En Biclicleta

  • Juegos de cartas de Hello Kitty: De seguro recuerdas el famoso juego de cartas Solitario, con las imágenes tradiciones de las cartas de naipes, pues bien, ahora puedes jugar solitario de Hello Kitty.

Juegos De Hello Kitty Cartas

Otros juegos de Hello Kitty para divertirte

  • Juegos Hello Kitty de memoria: en la web puedes encontrar distintos juegos de memoria pero ahora con diseños de Hello Kitty, ella quiere jugar este divertido juego para niñas, solo tienes que encontrar la pareja de la carta que escojas, pero recuerda no tardarte muchos en escoger una carta pues solo cuentas con 5 minutos para hacerlo. Gana quien consiga hacer más pares de cartas. Te deseamos mucha suerte.

Juegos Hello Kitty De Memoria

  • Hello Kitty Disfraz de Frozen: Kitty también se contagió con la aventura congelada. Ayúdala a convertirse en princesa. Y guíala por la ciudad del hielo.

Juego Hello Kitty Disfraz De Frozen

  • Hello Kitty Tetris: Tetris es uno de los mejores juegos de Kitty que puedes jugar. Este juego utiliza piezas las cuales debes ir encajando. Es un juego súper divertido y entretenido que puedes descargar desde cualquier teléfono o jugar online. La idea es que vayas eliminando líneas de 4 en 4 para conseguir mejor puntuación. Para que las piezas se deslicen más rápido utiliza la barra espaciadora y para mover la posición de las piezas utiliza las flechas de dirección.

Juego Hello Kitty Tetris

  • La boda de Hello Kitty: Kitty se casa y quiere que todos sus amigos estén presentes en esta día tan especial, ayuda a la gatita a elegir un hermoso vestido para este día.

Juego Hello Kitty Boda

  • Hello Kitty paseo en patines: Enseña a Kitty a patinar por la ciudad en compañía de sus amigos de Sanrio.

Juego Hello Kitty Paseo En Patines

  • Kitty jugando con el avión: Ella quiere aprender a volar en un avión. Es su primer día y no sabe cómo hacerlo, enséñala con este juego a volar y diviértete al máximo.

Jugando Hello Kitty Con El Avión

  • El armario de Hello Kitty: Kitty tiene mucha ropa y no sabe cómo combinarla. Ayúdala primero a organizar su closet y crea atuendo espectaculares para la gatica. Podrás colocarle el accesorio que más te guste para hacerla lucir grandiosa y elegante.

Juego Hello Kitty Armario

  • Hello Kitty pintando: Con este juego podrás pintar a Hello Kitty con toda la gama de colores que ofrecemos, activa toda tu creatividad e imaginación. Puedes pintar los paisajes y a tu personaje favorito, también puedes descargar imágenes para colorear las cuales puedes imprimir y repartir entre tus amigas para una tarde de juegos de Hello Kitty.

Juego Hello Kitty Pintando

  • Hello Kitty pirata: Kitty tiene nuevos amigos con los que desea recorrer el mundo en barco. Crea tu historia y cuéntanos tu aventura de pirata con este juego.

Juego Hello Kitty Pirata

  • Hello Kitty tareas del hogar: tenemos que enseñar a Kitty a convertirse en una buena ama de casa. Juega con ella a ser mamá y ayudalá con la limpieza del hogar para recibir a sus amigos con una grandiosa cena.

Juego Hello Kitty Tareas Hogar

  • Hello Kitty en la escuela: La maestra está enseñando a Kitty con las matemáticas y el castellano. Ayúdala tú también a leer y a cumplir con sus tareas de forma organizada.

Juego Hello Kitty Escuela

  • Juegos de Maquillar de Hello Kitty: Con los juegos de maquillar de Hello Kitty la diversión nunca termina. Tenemos una amplia gama de accesorios y pinturas de maquillaje para que la gatica luzca hermosa y elegante.

Juego Hello Kitty Maquillaje

  • Los regalos de Hello Kitty: Ha llegado la navidad y con ella la época de los regalos. Este año todos los niños deben recibir su regalo, acompaña a Hello Kitty a recorrer el mundo para que todos los niños tengan su obsequio. Escoge los mejores para ti y para tus amigos. Y lo más importante se feliz y diviértete compartiendo con los demás en la época navideña.

Juego De Hello Kitty Regalos

Video sobre JUEGOS de Hello Kitty:

Juegos de Hello Kitty
5 (100%) 1 vote