De Hello Kitty

Imagenes de Hello Kitty para Celular

Hello Kitty es uno de los personajes animados más amados del mundo y unos de los de mayor venta dentro del mercado de los juguetes a nivel mundial. Tanto los niños como los adultos les fascinan esta gatita, y su imagen está presente en televisiones, bolsos, sandalias, ropa, carpetas, tazas, relojes y en una variedad de cosas cotidianas. Con algunas Imagenes de Hello Kitty para celular que veras a continuación podrás llevar a tu gatita a cualquier lugar donde vallas con tu teléfono celular.

Si tienes especial afecto por el personaje de Hello Kitty, o las más pequeñas de la casa sienten admiración por kitty, no pierdas la gran oportunidad de decorar tu teléfono celular ven y anímate a intentar algo nuevo, algunos de estas imagenes de hello kitty te gustara. Si a ti o a tus hijos les gusta hello kitty no dejes de ver este artículo puesto que te encantara y sorprenderás de los diseños y estilos únicos que veras en el presente artículo.

Imagenes de Hello Kitty para celular con diseño de globos

En la presente imagen podemos notar una kitty flotando sosteniendo unos globos vestida de rosado y su lazo de igual color, en la parte superior de la imagen observamos un arcoíris con tendencia rosada al igual que el fondo de la imagen, cada globo tiene un color distinto. A tu hija le fascinara este diseño puesto que a todo niño le gustan los globos, arcoíris y sobre todo el sueño de poder volar y estas se caracterizan en una sola imagen de su muñeca favorita.

Imagenes de Hello Kitty para Celular con Globos

Imagenes de Hello Kitty para celular con un diseño de lunares en el fondo

Esta decoración es muy hermosa ya que podemos apreciar a hello kitty con un guiño que la hace ver muy tierna, también podemos notar que su lazo ya no es rosado, un tanto original ya que siempre estamos acostumbradas a verla con el mismo color, esta vez el fondo de la imagen tiene unos puntos blancos. Cabe destacar que en esta oportunidad podremos notar a nuestra gata favorita con un vestido muy original y bello. En internet podrás encontrar muchas imagenes de hello kitty celular que puedes descargar pero ninguno tan únicos como los que veras en este artículo. No pierdas la oportunidad de colocar esta imagen en tu celular, lo mejor de todo es que es totalmente gratis.

Imagenes de Hello Kitty para Celular con lunares

Imagenes de Hello Kitty para celular con nuestra gatita disfrazada de mariquita

Hello kitty siempre tiene algo nuevo que ofrecer y es por eso que es un éxito a nivel internacional, la creatividad y la novedad de esta gatita es de digna admiración y lo es para mucho ya que hemos visto una infinidad de diseños de hello kitty, pero esta vez veremos a nuestra gata favorita con un traje de mariquita, si a ti o a tus hijas les gustan los animales esta imagen les fascinara y llevarlo en sus celulares les será de mucho agrado. Anímate! y prueba con algunas imágenes de hello kitty para móvil que te estaremos presentando a continuación.

Imagenes de Hello Kitty para Celular Mariquita

Imagenes de Hello Kitty para celular con dibujo arcoíris

Para las niñas que aman los colores, acá te traemos un gran arcoíris para que decores tu celular junto con la gata que más nos gusta, acá observamos como hello kitty esta disfrazada de un ángel, con su vestido y un lazo de color rojo, si te fascina hello kitty y al mismo tiempo eres amante de los arcoíris esta imagen es perfecta para que la lleves en tu celular.

Imagenes de Hello Kitty para Celular con Arcoiris

Imagenes de Hello Kitty para celular con kitty vistiendo la bandera de los estados unidos

Te gusta la cultura de los estados unidos? Pues en esta ocasión te traemos la fusión de hello kitty con el patriotismo de los estados unidos en una sola imagen para que la puedas descargar en tu celular. Si eres norteamericano te gustara llevar dicha bandera en alto junto con tu gatita favorita al mismo tiempo. Existen muchas imágenes de hello kitty para smartphone, acá te tratamos de simplificar tus búsquedas.

Imagenes de Hello Kitty para Celular con Bandera

Imagenes de Hello Kitty para celular con diseño rosado

Este bello diseño es uno de los más agradables para las niñas ya que suele guardar algunos de sus caprichos tales como un rosado autentico y muy bien diseñado, aunado a ello esta una kitty muy tierna en el centro junto con otras 2 kittys en cada esquina. Hello kitty siempre lleva su típico lazo, pero esta vez hay un gran lazo semicircular encima de su cabeza, una idea nueva y por supuesto un gran diseño para llevarlo.

Imagenes de Hello Kitty para Celular con rosa

Imagenes de Hello Kitty para celular con un estilo de multiples líneas de colores

Este diseño es muy original debido a la gran variedad y alternabilidad de colores que veras en la presente imagen, a tus hijas les gustara esta imagen y tú que esperas para descargarlo. Las imágenes de hello kitty celular hay muchos pero ninguno como los que viste en este artículo y es que no es para mucho, ya que esta vez aparte de la gran cantidad de colores podemos ver a nuestra gata favorita encima de un gran lazo. Ven y anímate a probar dicho diseño en tu celular o en el celular de tus hijas.

Imagenes de Hello Kitty para Celular con multicolor

Imagenes de Hello Kitty para celular con lunares rojos en el fondo

El color rojo tiene un significado de pureza, fuerza y elegancia, si tu color favorito es el rojo acá te traemos las imágenes hello kitty para celular perfectas para ti ya que en la siguiente imagen podrás observar a nuestra gata favorita vestida de negra con un fondo de lunares rojos. Este hermoso diseño lo podrás llevar en tu celular para presumirle a tus amigas de tus buenos gustos, adicional a ello cabe destacar que arriba de hello kitty se encuentra un corazón negro, para variar un poco de los estilos tradicionales tales como el rosado, blanco y morado acá te traemos esta gran innovación.

Imagenes de Hello Kitty para Celular con lunares rojos

Video sobre IMAGENES de Hello Kitty PARA CELULAR:

Además de Imagenes de Hello Kitty para celular te puede interesar:



Imagenes de Hello Kitty para Celular
5 (100%) 1 vote