De Hello Kitty

Imagenes de Hello Kitty Bebe

La imagen de Hello Kitty recorre todos los días el mundo entero. Y es que la fiebre por este personaje nunca termina. Son millones de productos los que han sido creados con la cara de esta linda gatita que nos cautiva con su personaje y su historia. Como ya algunos saben Kitty fue creada para la compañía Sanrio por la diseñadora Yuko Shimizu en los años 70’. El primer producto que fue creado con la imagen de este personaje fue un monedero para niñas, tuvo tanto éxito en ventas, que posteriormente fueron diseñando otros productos tales como morrales, cuadernos, peluches, muñecos, adornos personales, camisas, zapatos, gorros, chaquetas, zapatillas, guantes, disfraces, toallas, sábanas, televisores, gomas de borrar, reglas, lápices, cartucheras, calculadoras, sacapuntas, calcomanías, video juegos, coches para bebes, carritos para niñas, tazas, vasos, termos, llaveros, envases para la comida, en fin, toda clase de artículos que puedas llegar a imaginar, hasta una edición de Imagenes de Hello Kitty Bebe

Se dice que Hello Kitty es una gata sin boca, no tiene boca porque ella habla es a través de su corazón, aunque en una oportunidad la misma empresa Sanrio afirmó que no se trataba de una gata sino de una niña ya que ella camina en dos piernas y no en cuatro patas como los gatos.  Kitty vive en Londres con sus padres y con su hermana, quien por cierto es su gemela de nombre Mimy, ellas cursan tercer grado, por lo que se estima que Kitty y Mimy tienen aproximadamente 10 años de edad, sin embargo, la empresa Sanrio ha creado imágenes de Hello Kitty de bebé para enternecernos un poco más de lo habitual. A Kitty le encanta leer, oír música, cocinar galletas, comer pastel de manzana y hacer nuevos amigos, ella representa lo tierno, lo bonito, lo inocente, por eso es que tiene tanto seguidores.

Imagenes de Hello Kitty Bebe rosa

El día hoy hemos querido hacer una recopilación de las mejores imágenes Hello Kitty bebé, con una descripción para que formes un extraordinario portafolio con el que podrás jugar y recordar por siempre a tu personaje favorito.

Algunas de las Imagenes de Hello Kitty Bebe son:

  • Hello Kitty bebé con traje de ángel: En esta imagen se observa a Hello Kitty con un vestido color azul celeste y unas alas de ángel. Es una imagen ideal para decorar la habitación de tu hija. El color azul celeste representa el cielo, por eso da tranquilidad y una sensación de protección ya que se relaciona con Dios, razón por la cual es ideal para dormir. Las personas que se encuentran en habitaciones pintadas con este color son personas más serenas, reflexivas, cuyas relaciones interpersonales pueden ser más favorables. Este color representa valores tales como la honestidad, fortaleza, rectitud, equidad, honradez.
  • Hello Kitty bebé con cocoliso: En esta imagen Hello Kitty tiene un cocoliso azul para varones y rosado para niñas. Las imágenes de Hello Kitty de bebé para los varones no tienen lasito en la oreja, la Hello Kitty de color rosado si lo lleva. Un cocoliso es una ropa infantil especial para bebés menores de tres meses cuya característica es que posee en la parte inferior una especie de goma que hace que la prenda se cierre a manera de saco. Protege al bebé de las picaduras de mosquitos ya que es manga larga y cubre las piernas y los pies del bebé manteniéndolos abrigados.

Imagenes de Hello Kitty Bebe hermanos

  • Hello Kitty bebé gateando: Hello Kitty está aprendiendo a gatear y está vestida de color rosa con su lazo en la oreja. Esta es una imagen tierna ideal para la decoración de las habitaciones de las bebés.

Imagenes de Hello Kitty Bebe gateando

  • Hello Kitty bebé en la luna: En este tipo de imagen, Hello Kitty es bebé y está durmiendo sobre la luna cuarto menguante.
  • Hello Kitty bebé durmiendo: Esta imagen tiene forma de postal, aquí aparecen dos Hello Kitty, uno azul y una rosada. Esta imagen es ideal para un recuerdo de nacimiento de bebés, y más si han nacido gemelos o morochos.
  • Hello Kitty bebé de peluche: En estas imágenes de Hello Kitty bebé podemos ver un modelo de peluche de Hello Kitty de color azul. A los niños les encanta abrazar un peluche y llevarlo para todos lados. Regala un peluche a tu hija, es un regalo duradero que sabrá apreciar y que recordará por siempre.
  • Hello Kitty bebé con cocoliso de puntitos: En esta imagen podemos ver a Hello Kitty con un tierno trajecito de color rosado con puntitos blancos, esta imagen puede también ayudarte para la decoración del cuarto de tu bebé. De seguro se sentirá identificada con ella.

Imagenes de Hello Kitty Bebe puntitos

  • Hello Kitty bebé con lazo y con babero: Aquí podemos ver a dos Hello Kitty nuevamente, uno tiene un babero que representa a un bebé varón, y el otro tiene un lazo en su oreja y está abrazando a un peluche. Es una imagen que sirve para colorear, así que tu hija podrá pintarla del color que más le guste, eso sí le recomendamos mantener la cara de Hello Kitty de color blanco, aunque no hay limitaciones a la hora de colorear.

Imagenes de Hello Kitty Bebe babero

Recomendaciones para descargar Imagenes de Hello Kitty Bebe

Si deseas descargar imágenes Hello Kitty bebé para usarla bien sea para colorear, para adornar habitaciones, para regalarla como tarjeta de felicitaciones por el nacimiento de un bebé, te recomendamos ingresar a tu buscador de imágenes favorito puede ser Google o Mozzilla Firefox, colocar la  palabra imágenes de Hello Kitty para descargar, y seguidamente podrás visualizar todas las imágenes de tu personaje, luego escoge la fotografía y presiona clip con el botón derecho, así podrás guardar la imagen de tu preferencia. O bien, descargar aplicaciones de imágenes de Hello Kitty, actualmente hay una gran variedad de apps que pueden ser de gran utilidad. Escoge imágenes coloridas e invita a tus hijas a realizar esta labor, de esta forma compartirás un rato ameno que será recordado por siempre.

Video sobre IMAGENES de Hello Kitty BEBE:

Además de Imagenes de Hello Kitty bebe te puede interesar:




Imagenes de Hello Kitty Bebe
5 (100%) 1 vote