De Hello Kitty

Imagenes de Hello Kitty

Dentro del mercado del entretenimiento existe mucha competencia cuando se trata de crear contenido innovador para el consumidor, sin embargo eso no es problema para kitty. Hello kitty viene de distintos tamaños y colores y es que en los últimos años ha tenido nuevos diseños que de seguro te sorprenderás. En este artículo no solo te mostraremos una serie de Imagenes de Hello Kitty con diseños increíbles sino además una breve reseña de que trata cada uno de los modelos que podrás ver a continuación.

Hello Kitty es un personaje ficticio creado por la compañía japonesa Sanrio y que ha sido durante muchos años, la más popular de esta compañía. Fue diseñada por Yuko Shimizu.​ Luego del primer diseño que fue llevado a cabo por Shimizu, Yamaguchi se convirtió en la diseñadora oficial de Hello Kitty y lleva más de veinte años diseñando todo tipo de productos, accesorios y complementos relacionados con Hello Kitty.

El personaje es una gata de color blanco, muy geométrica, con un distintivo lazo u otra decoración en su oreja izquierda. En 1976 obtuvo derechos de autor y actualmente es una marca conocida en todo el mundo. La línea de Hello Kitty crea alrededor de unos 300 millones de euros anuales por la venta de licencias.​ Existe un parque temático oficial propiedad de Sanrio, conocido como Sanrio Puroland. Y no solo esto, sino también hello kitty se ha convertido en inspiración para muchas otras obras, también la imagen de kitty puede ser vista en bolsos, ropa, llaveros entre otros objetos de uso diario.

Imagenes de Hello Kitty al estilo Dragon Ball Z

Para aquellas amantes del anime shonen, hello kitty también tiene su look como guerrera Z, para las que no conocen esta serie, dragón ball Z es un anime japonés creado por Akira Toriyama en el año 1984. Se considera una de las mejores de la historia y fuente de inspiración para muchas series. A continuación podrás ver una kitty vistiendo el traje del protagonista de dicha serie.

Imagen Hello Kitty Dragon Ball Z

Imagenes de Hello Kitty Kawaii

Al mejor estilo animado, llega hello kitty con un estilo kawaii y si eres fan de kitty te gustara este diseño animado que de seguro te dejara con la boca abierta. Te gustan los animales y el anime también? Pues este artículo te resultara perfecto para lo que buscas.

Imagen Hello Kitty Kawaii

Imagenes de Hello Kitty como superhéroe

Te gustan los comic y los súper héroes?, esto te resultara increíble ya que hello kitty puede ser eso y mucho más, desde superman hasta linterna verde, para kitty no hay límite alguno si de defender la justicia se tratara. A continuación podrás ver algunos diseños de kitty como superhéroe de algunos comic muy conocidos en todo el mundo.

Imagen Hello Kitty Superheroe

Imagenes de Hello Kitty con diseño de Star Wars

Si lo tuyo son las películas de ficción, existe una famosa y divertida versión del villano más temido y querido de la saga star wars, ese es darth vader, si eres fan de star wars no te puedes perder esta linda versión de darth vader, te mostraremos como luce kitty con el traje de tan temido sith.

Imagen Hello Kitty Star wars

Imagenes de Hello Kitty con estilo

La imagen que veras a continuación se trata de nuestra gata favorita vestida de estilista, un diseño simple y puede servir para decorar distintos productos que desees.

Imagen Hello Kitty Estilista

Imagenes de Hello Kitty con diseño de Deadpool

Hello kitty como antihéroe es muy poco común de ver, primero debemos manejar el termino antihéroe que se define un personaje de la ficción que tiene algunas formas de actuar que son antiéticas comparadas con las del héroe tradicional. Un antihéroe actual generalmente realizará actos que son juzgados heroicos, pero lo hará con métodos, intenciones o motivos que no lo son. Si lo vemos desde este punto de vista podremos ver que hasta hello kitty tiene su lado poco ético pero aun así nos divierte este diseño que veras a continuación.

Imagen Hello Kitty Deadpool

Imagenes de Hello Kitty como cuidadora de mascotas

Hello kitty no deja de sorprendernos con la variedad y como se ingenian para crear distintas facetas de un mismo personaje, la ternura de kitty parece ser infinita y sobre todo casi siempre nos gusta casi todos sus diseños inspirados en actividades y profesiones que vemos a día a día, esa simpleza mediante el cual actúa este personaje es lo que más nos vuelve locas.

Imagen Hello Kitty Cuidadora de mascotas

Imagenes de Hello Kitty en tus uñas

Unas de las manicuras más populares que existen, podemos encontrar las uñas de Hello Kitty como unas de las favoritas en la mayoría de las chicas de todas las edades y con una gran variedad de estilos. El Nail Art no es la excepción, existe un montón de maneras en las que tus manos se pueden volver tiernas y estilosas, teniendo como protagonista a esta dulce felina. Algunas simples, otras más complicadas, con glitter, con esmalte rosa o colores oscuros, con figuras en 3D y demás. Ninguna te va a dejar indiferente.

Imagen Hello Kitty decoración uñas

Imagenes de Hello Kitty sanitarias

Si desea o conoces a alguna persona de esta noble profesión y deseas regalarle algún producto relacionado con la medicina sin lugar a dudas una kitty con algún traje de doctora le encantara a esa persona especial para ti, incluso nuestra gata favorita puede ser un hermoso detalle para otras personas a nuestro alrededor.

Imagen Hello Kitty Doctora
Imagen Hello Kitty Enfermera

Imagenes de Hello Kitty de Halloween

Misma personaje desde otro punto de vista, hello kitty puede resultar tierna en un día como Halloween o por el contrario puede lucir realmente aterrador, si lo que quieres es decorar tu casa, dándole desde un toque terrorífico o un estilo más tierno, kitty puede fácilmente cubrir todas tus necesidades sin ningún problema.

Imagen Hello Kitty Halloween

Imagenes de Hello Kitty navideñas

La navidad es una fecha muy hermosa que reúne la familia que según la tradición cristiana el 24 de diciembre es el nacimiento del niño dios, si amas la navidad y quieres un decorado perfecto no podría faltar hello kitty.

Imagen Hello Kitty Navidad

Video sobre IMAGENES de Hello Kitty:

Imagenes de Hello Kitty
5 (100%) 1 vote