De Hello Kitty

Fondos de Pantalla de Hello Kitty

Hello Kitty es una de las imágenes japonesas que más corazones se ha robado. Su popularidad es tan grande que tiene ya más de 40 años que salió al mercado y aún sigue de moda. Unos de los productos que más abundan en el mundo comercial son aquellos que llevan la imagen de esta linda gatita. Hay toda una variedad de objetos casi incontables con este personaje, casi para personas de todas las edades que son vendidos diariamente aproximadamente en más de 70 países. Y es que Hello Kitty con su rostro inexpresivo y sin boca, es el juguete favorito de cualquier niña, no importa en qué país te encuentres, cual sea tu estatus social, tu cultura, tus tradiciones, todo aquel que conoce algún producto de Hello Kitty queda encantado con el personaje. Por eso, en esta oportunidad queremos informarte sobre los Fondos de Pantalla de Hello Kitty que puedes descargar directamente desde cualquier computadora.

Los fondos pantallas son imágenes que se utilizan para decorar las pantallas de computadoras y teléfonos móviles. Son formas de personalizar estos equipos mostrando la imagen deseada por el usuario. Casi todos los sistemas operativos permiten cambiar la imagen de fondo de pantalla original. Para realizar un cambio del fondo de pantalla de tu computadora deberás:

  • Primero: Ingresar al panel de control. Ubícalo en el botón de inicio y luego selecciona la opción de “Panel de control”. Seguidamente, visualizarás un menú con distintas opciones, ubica la opción de apariencia y personalización y presiona en la opción de “Cambiar fondo de escritorio o de pantalla”.
  • Segundo: Escoge una imagen que tengas archivada en la computadora, dándole clic a examinar, y luego selecciona la foto que desees colocar como fondo de pantalla.
  • Tercero: Hay una opción que te permite seleccionar varias fotografías. Para ello dale clic a seleccionar todo, para que las fotografías se vayan pasando una a una como fondo de pantalla. El tiempo entre una foto y otra puedes configurarlo también. Además, puedes adaptar el tamaño de las imágenes o seleccionar para que aparezcan en forma de mosaico. Elige la opción que más te guste.
  • Cuarto: luego que hayas escogido la imagen a utilizar, dale clic al botón de guardar cambios para que puedes visualizar inmediatamente como quedo tu fondo de pantalla.

Fondos de Pantalla de Hello Kitty y sus Imágenes

Cuando descargues una imagen de fondo de pantalla de Hello Kitty presta atención para que tu computadora no se cargue de virus, esto solo podrá suceder si la imagen viene comprimida. Lo ventajoso de los fondos de pantalla, es que existen infinidad de imágenes que puedes descargar. Por ello si deseas personalizar la computadora de tu hija te invitamos a colocar un fondo de pantalla de Hello Kitty, el cual podrás descargar directamente desde tu computador, o también tomar una fotografía de algún producto que tengas de Hello Kitty en caso o de alguno que veas en una tienda para colocarlo como fondo de pantalla. Si la imagen que has escogido es más pequeña que la resolución del monitor, no te preocupes ya que la misma computadora se encargara se ajustar la imagen al tamaño de la pantalla, pero debes estar pendiente para que la imagen no se distorsione, ni quede pixelada, en caso de que esto ocurra deberás ajustar el tamaño de la imagen o probar con una diferente.

Fondo de Pantalla Hello Kitty lazo rojo

Te recomendamos que la imagen a utilizar como fondo de pantalla tenga la misma resolución del monitor, por ejemplo, si tu computador ofrece 1920×1080 de resolución, la imagen que vas a utilizar como fondo de pantalla deberá tener el mismo tamaño.

¿ Como cambiar los Fondos de Pantalla de Hello Kitty de tu móvil ?

Si tu celular es modelo Android debes presionar en la pantalla de inicio durante algunos segundos. Seguidamente aparecerá en la pantalla un menú con distintas opciones, entre ellas cambiar el fondo de pantalla. Al presionar esta opción observaras distintas imágenes. Marca la imagen que vas a utilizar y ajústala a la resolución de la pantalla. Otra forma de cambiar el fondo de pantalla es accediendo a la opción de ajustes del teléfono.

¿ Dónde conseguir Fondos de Pantalla de Hello Kitty ?

Si estás buscando Fondos de Pantalla Hello Kitty, puedes descargar cualquier imagen que sea compatible con computadoras, mp3, ipad, iPhone y android. Para ello te recomendamos ingresar a un buscador colocando el tipo de imagen que deseas. Las imágenes que puedes descargar pueden ser la cara de Hello Kitty, Hello Kitty de cuerpo completo, la ciudad de Hello Kitty, Hello Kitty y sus amigos, Hello Kitty jugando, bailando, cocinando, Hello Kitty en la computadora, peluches de Hello Kitty, Hello Kitty en la playa, Hello Kitty princesa, con estrellas, en el campo, Hello Kitty de Pascua, hay toda una variedad de imágenes para las fanáticas de este personaje.

Fondo Pantalla Hello Kitty Rosa

También puede optar por descargar una aplicación propia de fondos de pantallas de Hello Kitty, existe una aplicación llamada Hello Kitty Collage, con ella puedes crear distintos collages con la imagen de Hello Kitty para obtener diseños originales. Esta aplicación te permitirá utilizar plantillas para crear fotografías únicas y divertidas. Posee más de 350 imágenes de Hello Kitty que podrás personalizar y descargar para utilizarlas como fondo de pantalla o bien para compartirlas con tus amistades. Puedes tomar también fotografías al instante, y combinarlas con imágenes de Hello Kitty. Recortar las imágenes de la forma que desees, cuadrados, estrellas, corazones, círculos y cualquier otra figura que se te ocurra. Puedes también configurar el tamaño de la imagen, agregarles textos, en fin, todo un mundo de posibilidades para crear tus propias imágenes.

Igualmente, puedes optar por los fondos de pantallas de Hello Kitty con movimiento. Estos fondos de pantalla te dejarán sorprendida y te encantarán. Los fondos de pantalla con movimiento son ideales para nuestro escritorio, hay de distintos modelos para personalizar nuestro computador o nuestro celular de manera de que se vea adorable. Si amas a Hello Kitty debes tener un fondo de pantalla con su tierna cara.

Video sobre FONDOS DE PANTALLA de Hello Kitty:

Además de Fondos de Pantalla de Hello Kitty te puede interesar:

Fondos de Pantalla de Hello Kitty
5 (100%) 1 vote