De Hello Kitty

Decoracion de Hello Kitty para Fiestas Infantiles

Se aproxima la fecha de cumpleaños de tu hija quien es fanática de Hello Kitty así que debes organizar una fiesta temática de este personaje que sea inolvidable. Para ello deberás planificar con tiempo todo lo que vas a necesitar para que ese día sea el mejor día de su vida y que no se te escape nada. Toma un lápiz y una hoja que hoy queremos darte ideas de Decoracion de Hello Kitty para Fiestas Infantiles

Lo primero que debes tener en cuenta es el lugar donde vas a realizar la fiesta, puede ser en un salón de fiestas, en un parque, en la sala de tu casa o en la escuela. Una vez que tengas escogido el lugar donde vas a realizar la fiesta, procede a la elaboración de la lista de invitados y con ello las invitaciones. Las invitaciones puedes realizarlas de diferentes maneras, ahora con el uso de los celulares y de la computadora y como una forma de ahorrar dinero se están haciendo invitaciones electrónicas, las cuales deberán tener la imagen de Hello Kitty e indicar la fecha y el lugar de celebración. Por ejemplo: “Hoy es mi cumpleaños y tú eres mi amiga (o) por eso quiero invitarte a que me acompañes a celebrarlo. Nos reuniremos este (fecha) en el salón de fiestas ubicado en (lugar), desde las 2:00 p.m, hasta la 6:00 p.m.”. También puedes realizarlas con cartulinas de colores en forma rectangular, cuadrada, redondas, en forma de postal o en forma de la cara de Hello Kitty que sería ideal. Lo bueno de realizar las invitaciones en la forma tradicional es que quedan como recuerdo de la celebración.

Decoración de Hello Kitty para fiesta infantil

Invitación de Hello Kitty para fiesta infantil

  • Escoge el atuendo de tu hija. Por ser una fiesta temática pudieras vestir a tu hija con algún detalle del personaje, puede ser una franela o vestido con la imagen de Hello Kitty, no olvides colocarle un lazo en el cabello. Cualquier accesorio puede ser útil. Recuerda que hay lazos, zapatos, franelas, vestidos, pantalones e infinidades de accesorios que puedes utilizar.
  • La decoración de Hello Kitty de fiestas infantiles es ideal para celebrar el cumpleaños de tu hija, así que esta decoración deberá tener colores rosados y blancos para los globos, también puedes usar globos de color rojo y blanco para crear un ambiente diferente. Crea un arco con globos y colócalo en la entrada para cuando lleguen los invitados. Los manteles también pueden ser de estos colores, aunque una bonita idea sería el mantel de color blanco con un centro de mesa colorido con la imagen de Hello Kitty. Utilizar flores para los centros de mesa es una grandiosa idea. También puedes hacer arreglos con frutas o con dulces, tales como caramelos, chupetas, chocolates de Hello Kitty o cupcakes.

Decoración Cumpleaños de Hello Kitty

  • Escoge los pasapalos y las bebidas. Como es una fiesta para niños procurar adquirir alimentos que sean gustosos para los niños tales como tequeños, hamburguesas, hot dogs, papas fritas, dulces, nuggets, chocolates y helados. Incluye también algunas chucherías saladas tales como pepitos, platanitos o maní. Las bebidas pueden ser gaseosas de diferentes sabores, nestea u otra bebida instantánea también te puede servir, recuerda llevar agua mineral y hielo.
  • Otra cosa que deberás tener presente es la música, un buen equipo de sonido te será de gran utilidad. En principio la música deberá ser infantil, este tipo de música puedes descargarla por internet, encontrarás allí una infinidad de canciones. Un DJ sería lo más ideal y así te olvidas de estar buscando la música. El DJ sabrá qué tipo de música colocar para crear el ambiente propicio para la fiesta infantil.
  • Los juegos serán la principal atracción de la fiesta. Para organizar los juegos te recomendamos contratar los servicios de payasos u animadores para fiestas infantiles, por lo general estos servicios incluyen globo magia, pinta carita, canciones, juegos didácticos y personalizados.  Si tu presupuesto es un poco corto, puedes optar por llevar juegos de mesas tales como cartas, ludo, monopolio, proponer jugar a las escondidas, colocarle la cola al burro, entre otros. Alquilar un colchón inflable será para los niños la mejor diversión y no tendrás que preocuparte mucho por los juegos. No puedes olvidar las rifas, en todo cumpleaños infantil siempre se deberán hacer rifas, para ello deberás comprar regalos tanto para niñas como para niños. Como tú fiesta es temática te recomendamos que los obsequios sean alusivos al personaje de Hello Kitty para que combinen a la perfección con la decoración de Hello Kitty para fiestas infantiles. Por último, deberás preparar los obsequios de recuerdo para los invitados, por lo general se preparan cajitas o estuches con la figura de Hello Kitty y estos se rellenan con dulces variados. Pero estos no son los únicos, puedes comprar bolsitos de tela, cartucheras, cajas para guardar creyones, procura que sean objetos que los niños puedan utilizar para otra ocasión, la idea es que conserven el recuerdo de la fiesta.

Decorativos de Hello Kitty para fiestas infantiles

  • La torta y la piñata no pueden faltar en un cumpleaños infantil, estas deberán ser de Hello Kitty sin duda alguna. También puedes preparar o comprar gelatina con la cara de Hello Kitty. Los cupcakes están muy de moda en esta temporada y hay infinidad de diseños que puedes mandar a preparar, estos no tienen por qué ser todos iguales. Puedes mandar a realizarlos con distintas imágenes del personaje de Hello Kitty de esta forma tus invitados se deleitarán observando los diferentes diseños.

Otras ideas de Decoracion de Hello Kitty para Fiestas Infantiles

Ideas Decoración de Hello Kitty

Otra idea de decoración de Hello Kitty fiestas infantiles es incluir el color negro en la decoración. Este color combinado con el rosado o fucsia le dará a tu fiesta un toque rockero, ideal para aquellas niñas que no son tan pequeñas. Con esta decoración que está a la moda tus invitados se sentirán totalmente a gusto y te aseguro que durante varios días comentarán sobre lo fabuloso que la pasaron en la fiesta, así que ya sabes prepara todo para tu fiesta inolvidable.

Video sobre DECORACION de Hello Kitty PARA FIESTAS INFANTILES:

Además de Decoracion de Hello Kitty para fiestas infantiles te puede interesar:



Decoracion de Hello Kitty para Fiestas Infantiles
5 (100%) 1 vote