De Hello Kitty

Cumpleaños de Hello Kitty

Hello kitty es unas de las muñecas más populares dentro del mercado de juguetes por sus variados diseños y estilos que tiene hello kitty, cuya creación en Japón dio lugar en el año 1974, desde entonces la mayoría de las temáticas de las fiestas infantiles de las niñas, es decorado con la imagen de esta gatita. Todas las pequeñas adoran a Hello Kitty, en algún punto de su infancia indudablemente pedirán que esta gatita japonesa adorne una de sus fiestas.

Aquí tienes unas cuantas ideas para celebrar el cumpleaños de tu hija como si fuese el Cumpleaños de Hello Kitty. La clave son los colores rosa y blanco con toques elegantes de negro y azul. Con este artículo encontraras la inspiración en estas imágenes que veras a continuación para tu propia fiesta con la temática de Hello Kitty. Recuerda lo más importante es que se diviertan las pequeñas.

Invitación de Cumpleaños de Hello Kitty

Lo primero que debes hacer antes de la realización de la fiesta de cumpleaños, es la invitación de cumpleaños o carta de invitación, debe ir muy bien decorado con la imagen de hello kitty como veras en la imagen a continuación. Puedes ponerte creativa con respecto al diseño de la carta, ya sea poniéndole a kitty un vestido con el color favorito de tu hija y una pequeña kitty en la parte superior de la carta, a sus invitados les encantara. Anímate! , ven y decora para el cumpleaños hello kitty.

Invitación Cumpleaños de Hello Kitty

Dulces y comida para el Cumpleaños de Hello Kitty

Todos los niños a la hora de ir a una fiesta en gran parte lo hacen por su amiga o amigo, pero también van a deleitarse con los dulces que se ofrecen en las fiestas de cumpleaños y es que en el presente artículo te traemos una genial idea para que tú puedas decorar los dulces con la muñeca favorita de tu hija (Hello Kitty),  galletas, chocolates e incluso el decorado de los vasos con malteadas podría ser una genial idea a aplicar para el cumpleaños de tu hija, siempre y cuando a ella le guste hello kitty.

Dulces Cumpleaños de Hello Kitty

Comida Cumpleaños de Hello Kitty

Decoración del pastel de Cumpleaños de Hello Kitty

No podría faltar evidentemente el pastel para el cumpleaños hello kitty, en el presente artículo te traemos una genial idea para decorar el pastel de cumpleaños con la temática de hello kitty, como se muestra en la imagen podrías incluir encima del pastel un pequeño peluche de hello kitty (comestible o no), a tu hija le fascinara tan hermoso detalle. Recuerda que la mente de un niño está llena de mucha imaginación, ve y sorprende a la pequeña de la casa. Cabe destacar que los detalles adicionales como los corazones que se ven en la imagen son solo adornos, si tú quieres puedes cambiarlo a unas estrellas de chocolate todo depende según los gustos de tu hija.

Pastel Cumpleaños de Hello Kitty

Bolsitas de regalos para el Cumpleaños de Hello Kitty

Los cotillones o también llamados bolsita de regalos, se les dan a los invitados al final de la fiesta como agradecimiento de haber asistido y compartido con la cumpleañera en este caso para el cumpleaños de kitty. En el cotillón puedes incluir a parte de los dulces una carta de agradecimiento con diseño de hello kitty. No olvides que si tu hija es una gran fan de kitty le fascinara a ella y a sus amigas también las dejaran muy sorprendidas de tan maravillosa fiesta repleta de sus muñecas tan adoradas por todas las niñas.

Bolsitas de Regalos Cumpleaños de Hello Kitty

Decoración de la mesa de dulces para el Cumpleaños de Hello Kitty

Por su puesto que no podría faltar la gran mesa de dulces, jugos y demás delicias. Si lo que quieres es algo simple pero de gran contenido en cuanto a los dulces podrías guiarte de la imagen que veras a continuación, podrás notar que la pequeña kitty solo está presente con su diseño clásico, eso se debe a que los niños les gustan más los dulces y es allí donde debes estar más atenta, ya que mucho más adelante te daremos unas grandes ideas para que decores los dulces en el cumpleaños hello kitty, tienes que tener mucho cuidado con que la mesa sea resistente porque los niños son muy impredecibles y gran parte del tiempo la ocuparan en la mesa de los dulces.

Decoración Mesa Cumpleaños de Hello Kitty

Globos decorados para el Cumpleaños de Hello Kitty

En esta ocasión te traemos una genial idea donde puedes mezclar los colores de la muñeca hello kitty, es decir, el blanco y el rosado. Puedes ponerlo como se presenta en la imagen o en sitios claves donde estés seguro que le dará un buen diseño al salón de fiesta o tu misma casa, en cuanto a los diseños también existen globos con la imagen de hello kitty pero puede salir un poco más caro, estos globos de colores son mucho más económicos y que combinan perfectamente para la ocasión y a tu hija le encantara. La forma como se muestran los globos en la imagen, hará sentir a tu hija como una princesa y no es para mucho tratándose del cumpleaños de hello kity.

Globos Cumpleaños de Hello Kitty

Diseños de dulces para el Cumpleaños de Hello Kitty

Si la fiesta en cuestión es una de pocos invitados puedes hacer dulces individuales para cada niño con estas decoraciones que veras a continuación, trata de no exagerar con el rosado, los dulces pueden venir con unas calcomanías de hello kitty, los niños son amantes de los dulces por naturaleza y si sus amigas son fanáticas de hello kitty envidiaran a tu hija por querer una gran fiesta igual, no todas tienen el gran privilegio de gozar una fiesta así.

También podemos observar unos conos muy pequeños de helados con color rosado y blanco. Para el cumpleaños de helo kitty puedes hacer algo muy similar a lo que te presentaremos a continuación, una idea puede ser unos chocolates con la forma de la cara de hello kitty, en cualquier pastelería las hacen.

Dulces Cumpleaños de Hello Kitty

Helados Cumpleaños de Hello Kitty

Video sobre CUMPLEAÑOS de Hello Kitty:

Además de Cumpleaños de Hello Kitty te puede interesar:

Cumpleaños de Hello Kitty
5 (100%) 1 vote