De Hello Kitty

Cosas de Hello Kitty

La fama, puede provocar que las compañías alrededor del mundo se interesen en crear mercancía novedosa donde pongan de papel principal a lo que este causando tanto revuelo en las personas, este comportamiento, no sólo puede darse con una película, serie de televisión, actores, sino que también pasa muchísimo con el éxito que puede alcanzar un personaje animados, de esos que gana un cariño tan grande que hace que el público sea capaz de comprar cualquier producto que salga con estampado de dicho personaje, incluso, se han dado casos donde la fama provoca la creación de lo que son los productos exclusivos, los cuales son aquellos que se diseñan para una persona en particular y no son de acceso para todo el público como el resto de la mercancía que puede verse en las tiendas. Uno de los casos que más ha tenido lugar en estos casos de exclusividad, son las Cosas de Hello Kitty, la adorable gatita de piel blanca que siempre lleva como decoración un hermosos moño rojo o rosa, la misma desde su lanzamiento oficial ha provocado el diseño de cientos de artículos alrededor del mundo entero.

Desde el momento en que Kitty hizo su primera aparición ante el público, el mismo quedó encantado con esta creación de las empresas Sanrio, tanto que se dieron grandes ventas, más de las que la misma empresa podía esperar y dándose estos resultados, obviamente tuvieron que ponerse en manos a la obra para crear nueva mercancía de la linda Hello Kitty, ya que tenían una gran demanda de clientes que estaban dispuestos a adquirir los productos o artefactos Kitty que salieran a la venta. Luego de que pasara el tiempo y estas ventas se convirtieran en un éxito rotundo, se comenzó a dar el caso de las cosas de la Hello Kitty y las mismas se siguen manteniendo en vigencia, es decir, a pesar de que los años siguen pasando, se siguen dando a conocer artículos Kitty exclusivos, mercancía realmente valiosa de esta marca y que no tienen la misma accesibilidad que el resto de productos tiene en cualquiera de las tiendas Sanrio u otra que incluya en sus ventas estos productos.

Cosas de Hello Kitty Exclusivas

Estos diferentes casos, se dieron en diferentes mercancías, es decir, sucedió desde simples figuras de colección, artefactos electrónicos y hasta ropa, todo ha sido cuestión de las personas que se encargaron de diseñarlos y encargarlos para sí mismos, por esto es que no salen en una cantidad enorme como para ser distribuidos en las tiendas y por ende, se vuelven exclusivos al no poder ser utilizados por todo el mundo. A pesar de que estos casos tuvieron cierta fama, sobre todo entre los más grandes fanes de Kitty por su pasión de también poder tener estos artículos tan exclusivos, no son muchas las personas que están al tanto de cuál es esa tan anhelada mercancía que no tiene acceso a todo el público, por eso nos hemos tomado la molestia de hacer una pequeña recopilación de dicha mercancía, así podrás estar al tanto de ella y hasta averiguar más a fondo y quizás, algún día tengas la oportunidad de también gozar de las exclusivas Cosas Hello Kitty en tus propias manos.

Las 6 Cosas de Hello Kitty más exclusivas

  1. En primer lugar comenzaremos con una linda figura decorativa llamada “Hello Kitty Red Bow” una costosa y exclusiva pieza que muestra a cuerpo completo este lindo personaje, ideal para ser exhibida en los lugares más importantes de un hogar, de esos donde todo el mundo pueda verla y apreciarla por su belleza y gran valor.

Figura Hello Kitty

  1.  A pesar de que existen cientos de alfombras Kitty, esta es una de las más exclusivas, ya que tiene un diseño especial y de un gran tamaño que puede cubrir la mayor parte de cualquier piso donde sea colocada.

Alfombra Hello Kitty

  1. Uno de los objetos más utilizados por las mujeres es el espejo, una de las razones principales por las que este bello espejo se convirtió en una de las Cosas Hello Kitty más exclusivas en el mundo, ya que es un diseño que se hizo de manera limitada, con un aspecto bastante femenino pero muy elegante debido a su color plata, también que la idea principal es que se basara en un modelo de los espejos que se usaban hace años atrás, haciéndolo más exclusivo aún delante de las personas.

Espejo Hello Kitty

  1. Desde que Kitty se volvió tan famosa, una de la mercancía que no dejo de salir de forma muy constante fue la ropa, sin embargo, hasta en esta clase de mercancías tuvo momentos de exclusividad como lo fue con este hermoso vestido que muestra claramente la figura de la linda gatita, uno de los diseños más únicos que se creó en la ropa y que no pudo ser adquirido por todas las fanes que lo deseaban, ya que se caracterizó por un alto precio y difícil manera de conseguirlo.

Vestido Hello Kitty

  1. No cabe duda que cuando llegan las fiestas donde las personas se les permite disfrazarse de sus personajes favoritos, la tierna Hello Kitty es una de las opciones más usadas por el público femenino, a pesar de que su atuendo nunca cambia, hubo un disfraz en especial que era totalmente exclusivo, ya que con el mismo se buscó un diseño que se saliera de lo común, uno que no fuera idéntico al de todos los años, por supuesto, al ser revelado fueron cientos las mujeres que querían este disfraz, pero lamentablemente sólo muy pocas lo consiguieron.

Disfraz Hello Kitty

  1. La tecnología, fue una de las causantes de que se pudieran crear Cosas de Hello Kitty tan exclusivas, ya que como mencionábamos antes, no sólo esto sucedió con ropa, sino también con artefactos electrónicos. Uno de los que causo un gran revuelo, fue un adorable robot de Kitty, uno que estuvo muy poco a la venta y fue poco el público que puede decir que logro obtenerlo, esto fue la causa de que se decidiera la venta y se realizara de forma limitada.

Robot Hello Kitty

Video sobre COSAS de Hello Kitty:

Además de Cosas de Hello Kitty te puede interesar:

Cosas de Hello Kitty
5 (100%) 1 vote